Gracias fedlerner por tu ayuda, pero quiero estar seguro, dices que es para db2020 y el mio es db2012, aun asi se puede?
Gracias fedlerner por tu ayuda, pero quiero estar seguro, dices que es para db2020 y el mio es db2012, aun asi se puede?
No se puede ,aunque hay un sepf para entrar con far para db2012 no soporta cid52.
Pero no te preocupes no tardan y rompen el cid52.
Bueno, tendré que esperar, espero que no sea mucho.
Gracias hul-io.
Me puedes ayudar con algunas direcciones donde pueda bajar menús flash para mi cel. y así los tengo listos para cundo lo pueda falsear mi cel.
Gracias...
Te dejo este link: Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony donde los usuarios suben sus Menu Flash 128x160... Ahora hay un solo menu, pero seguro dentro de poco algunos users empiezan a subir mas menus.
Última edición por fedlerner; 27/08/2007 a las 21:02:26
hola yo tengo un w200 pero al ver el cid con el davinciflasher me dice que es modelo k520 pregunta tambien es db2012
Última edición por stavros; 31/08/2007 a las 20:38:07
Hola amigos, quiero consultar algo, si mi cel ya tiene activado los menús flash lite solo hay que subir los menús que yo quiera, ósea que ya no hay necesidad de flashearlo?. Les pregunto esto porque mi cel trae 4 themes y activan diferentes menús flash.
Gracias por su ayuda.
hul-io lo hago con el farmanager o con otro programa?
Gracias por tu ayuda.
Con far manager es muy facil y tambien con setool2lite.
Te recomiendo Far ya que es mas personalizable con el.
Para agradecer pulsa el boton
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores