En el manual de mi z500 dice que existe un auricular con sintonizador de radio fm.. lo he estado buscando por todos lados y no lo encuentro.. en el representante de sonyericsson me dicen que no existe??
Es cierto eso?? alguien lo tiene?? funciona??
En el manual de mi z500 dice que existe un auricular con sintonizador de radio fm.. lo he estado buscando por todos lados y no lo encuentro.. en el representante de sonyericsson me dicen que no existe??
Es cierto eso?? alguien lo tiene?? funciona??
Tengo entendido que ese modelo no cuenta con ese accesorio que nombras.
no amigo, si existen pero no puedes escuchar la radio, solo para selulares como los w y los audiculares en cualquier tienda los consigues se dividen en dos la coneccion del telefono y los audiculares.
si te sirvio este consejo agradece..
Se estan equivocando, hay unos auriculares que vienen con la radio incorporada, se usa de la siguiente manera: conectas el cable al celular y en el medio ( entre el auricular que tenes en tus orejas y el celular ) hay como un boton y una pantallita que te dice el nombre de la radio. Tambien te puedo informar que es caro, espero que te sirva.
es el HPR-20. anda.
mira que yo quisiera saber porque no se puede sintonizar la estacion am y solo la fm
ya pocas cosas trabajan con am eso es injusto para los radiodifusores de amplitud modulada.. incluso las pendrive los mp4 los celulares nada trae para am jeje
tengo entendido que si hay manos libres con radio, estos utilizan la bateria del celular para su funcionamiento....
Última edición por geistblack; 28/10/2007 a las 23:09:07
yo lo tengo con un j300. es el hpr-20. funciona muy bien ademas que tiene un diseño muy bien hecho. simplemente se programan las emisoras en el radio integrado y se maneja con lo 3 botones que tiene para dicha funcion. en el auricular tra el boton para contestar llamadas. cuando esta encendida la radio si entra una llamada se interrumpe y suena el timbre para poder contestar. basicamente es todo lo que hace
![]()
si!yo tenia uno cuando tenia el k310 y me andaba muy bien!solo que ami me costo (hace un año mas o menos) unos 90 pesos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores