tengo un k790 de un amigo lo estoy tratando de reparar con el total multi server pero cuando lo quiero conectar no hace nada solo parpadea el led del infrarojo tiene la bateria llena que puedo hacer![]()
tengo un k790 de un amigo lo estoy tratando de reparar con el total multi server pero cuando lo quiero conectar no hace nada solo parpadea el led del infrarojo tiene la bateria llena que puedo hacer![]()
Hola, eso es problema de EROM, para repararlo puedes leer este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2309
En el paso 7, con el cable DCU-60 en vez de apretar el botón C (no te lo va a reconocer cuando apretas el botón C), apreta los botones 2 y 5 al mismo tiempo, conecta el cable e instala los drivers USB Flash, y actualiza el EROM
axer:
•tenias tu pila al 100%?
•tenias tu cel apagado, sin chip y sin memory stick?
•tenias desactivada cualquier opcion de windows como el FIREWALL o el antivirus?
cheka todo esto antes de meterte con el eerom, please.![]()
si revise todo eso y esta correcto entonces hice lo de los botones 2y5 pero no funciona me sale la imagen que voy a adjuntat
Última edición por MaxDamage; 14/02/2007 a las 22:09:59
Hola
Parece que estás usando una versión algo antigua (2.37)
Intenta con la última versión http://www.topsony.com/TOTAL_MultiServer_v2.40.rar
También quitale la batería y vuelvela a poner
mmm cambio un poco pero casi nada asi esta ahora el total multi server![]()
mmmm definitivamente no puedo no se que pasa con ese mldito programaya me enoje no hace nada solo he llegado a que haga eso y ya no se que mas hacer lo intente todo
Hola
Tendrías que probar con WotanServer (no necesitas comprar logs para actualizar EROM)
Entra a www.wotanserver.com y luego donde dice "Get Support" y bajate el WotanClient
Antes de hacer esto, trata de cargar la batería en otro celular si fuera posible
Esto encontré en Internet:
Conectalo apretando los botones 2 y 5 y luego ponle Start en el WotanClient
En la ventana del programa WotanClient debe aparecer algo como esto:
Quita la batería por 1 minuto, vuelvela a poner y debería revivirCódigo:waiting... phone found. phone found at position 1 DB2020 detected LOADER: OK 060712 1258 ALU4_CXC1329130_DB2020_SEMC_CERTLOADER_P3G FC ID: 89 7E connecting to server connection OK sending login EROM: starting upgrade EROM: done Now disconnect phone and remove battery for a while. == FINISHED OK == Duration: 00:04
Ese problema de EROM se presenta en varios K790 y K800, segun lo que leí
Una pregunta: ¿Tu amigo lo actualizó antes por SEUS?. Si es así, debe ser CID51, y creo que no se puede actualizar el EROM si fuera el caso
Si no lo actualizó, entonces, según lo que leí, varios han revivido sus celulares
mmm ya hize todo eso y paso esto :S![]()
ayudaaa!!!! ya me desespere quiero que este el cel
una pregunta me podras pasar tu messenger para que me expliques rapido y facil ??![]()
Última edición por MaxDamage; 13/02/2007 a las 13:48:01
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores