Hola, concuerdo con todo lo dicho por Kellean, solo que agregaria que
este Sony Ericsson es un todo en uno en toda regla: combina un móvil y un PDA en el mismo dispositivo, incroporando unas funciones extras que resultan mucho más que interesantes.
En primer lugar cuenta con todas las ventajas de disponer de internet en cualquier lugar, pudiendo navegar por las diferentes webs como si lo hiciésemos desde un terminal diez veces más grande, gracias a que incluye un navegador de Internet. Además, la navegación se realiza a todo color.
Con él podemos recibir correo electrónico de tipo "push e-mail" ("push" = "empujar" en inglés), es decir, lo recibiremos automáticamente, sin necesidad de tener que activar nosotros la descarga de un servidor. Además, en estos correos electrónicos podremos recibir archivos adjuntos y almacenarlos en los 64 megas de memoria de serie que tiene en su interior.
Para ampliar esta memoria incluye una tarjeta Memory Stick Duo de 64 megas. Pero si con esta tarjeta que trae el teléfono no nos llega, podremos adquirir más tarjetas, ya que las hay de hasta un giga, que ya es una capacidad bastante importante para guardar todo tipo de archivos.
Para sincronizar y compartir ficheros o datos con nuestro ordenador, dispone de conexión inalámbrica, que permite hacerlo de una manera sencilla y muy cómoda.
En la parte posterior de la tapa se encuentra un teclado QWERTY multifunción, que apenas ocupa espacio al ser muy delgadito, y facilita enormemente la tarea de escribir mensajes de texto y correos electrónicos.
Su pantalla táctil es de 262.144 colores y ocupa casi toda la superficie del teléfono. Consigue una gran nitidez y brillo tanto en imágenes estáticas como en vídeos. Para movernos por ella y realizar tareas de selección incluye un lápiz-puntero con el que también podremos escribir notas a mano.
Tenemos opción también de enviar MMSs con fotos o vídeo sacados gracias a la cámara de fotos tipo VGA y la cámara de vídeo que incorpora, tanto para grabar como para reproducir ficheros en formato MPEG4.
También podemos utilizarlo como reproductor música, y admite gran variedad de formatos: MP3, AM4, AV, MIDI y WAV. Para ello tan sólo tenemos que conectar unos auriculares a la entrada correspondiente.
Por eso creo que para mi es completo, te lo recomendaria. saludos
Marcadores