Yo considero que las circunstancias en las que puede ser malo flashear el telefono es cuando fisicamente esta en muy mal estado, por golpes humedad o algun fallo de corriente.
El caso es que yo he flashado de telefonos que no inician bien, se quedan pegados que definitavemente no muestran nada de vida, y han quedado bien, pero cuando algo asi pasa no es por puro antojo del firmware y ya por ahi vamos un poco mal con la integridad del fono. Un migo tenia un w300 qu estaba muy lentoy me pidio que se lo flashara y con bateria bien cargada y todo pero a mitad del proceso se quedo y nunca mas volvio a encender ni arrancar en flash mode, anteriormente habia trajado un w300 de igual modo sin problemas... pero el de mi amigo no aguanto y paso a mejor vida lo peor de todo es que estba funcionando lento y despues no funciono mas.
A veces hay que valorar un poco el estado del telefono por que no es 100% que todo salga bien, asi que principalmente ten cuidado cuando se trata de un fono que no sea el tuyo, para que no tengas apuros con nadie.
Marcadores