alguien a probado auriculares bluetooth en un w610i que tal suenan y su uso haber si comentan algo sobre esto.
alguien a probado auriculares bluetooth en un w610i que tal suenan y su uso haber si comentan algo sobre esto.
Yo los he probado... los oficiales de sony ericsson
y no se, son cómodos... pero traen el receptor que es casi tan grande como un MP3... no me ha convencido. prefiero el cable, no pesa nada y no usa baterías... y no cuesta 110 €
pero bueno, la configuración, facilísima y no hay cortes ni nada.
Yo prove hace tiempo el HT820 Motorola con mi exK790i, funciono todo de maravilla aun cuando me aleje del celular a masomenos 5 metros la calidad no disminuyo y hasta funcionaban los controles de avance i retroceso!.
ahora el A2DP escuche que con una aplicacion que da la empresa MSI puede ser emulado junto con audifonos estereo bluetooth MSI!
hola... estan seguros que el w3000 por mas que sea stereo es compatible con los auriculares bluetoot? me parece que no, me gustaria saber de alguien que realmente los haya probado porque estoy en duda de comprarlos o no, muchas gracias, saludos
Yo los probe con un manos libres stereo de nokia, el BH-501 pero no funciona al reproducir musica, solo funciona para contestar llamadas y nada mas. Lo probe con mi W300... y no funciona al reproducir musica.
Saludos
Solo para los recientes SE que vienen con A2DP (advanced audio distribution profile), para ninguno mas. Incluso vienen con PAN (personal area network) para acceder a la internet del celu desde la computadora por medio del bluetooth sin trucos ni nada de eso (el bluetooth de la computadora debe tener el perfil PAN tb) de lo contrario no funcionara.
El w300 ni el w810 ni el w700 tienen a2dp, los mas nuevos w si lo tienen (w610, w580, k790 y otros)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores