mi w810 es cid50 y lo flashe sin problemas con setool 1.8 poniendo el firmware R4EK001 corre al 100% puse 50 themes flash kambie skin reproductor y acustic![]()
mi w810 es cid50 y lo flashe sin problemas con setool 1.8 poniendo el firmware R4EK001 corre al 100% puse 50 themes flash kambie skin reproductor y acustic![]()
en donde se puede bajar los skin y parches para el cid50, porfa
encontre unos parches pero no me funcionan, tienen que ver con la version del cid
Última edición por dante_mp; 07/10/2007 a las 18:06:45 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Tambien estoy en esto del W810 CID50, supongo que tambien les aparecio algo asi:
Lo que me llamo mas la atencion fue que las lineas resaltadas en azul son distintas!!....(flasheando antes un k510 y un w300 estos eran iguales); osea es como si manejara dos firmwares en el cel....???
Mi proposito era de ponerle acoustics, pero primero le aplique el script readdir:/ifs/settings/acoustic/Me salio lo siguiente como resultado::
Si bien me leyo los nombres de los archivos, estos no pesaban nada en ph_out.....en fin me estaba resignando...pero se me ocurriò meterle otra cosa, le cargue el CERTIFICADO HALMER, y todo de maravilla!!.....lo jalo sin ningun problema y ahora ando con javas como el kd player funcionando 100%...algo es algo no..
Me quedo con las ganas de subirle nuevos acoustics...alguien me puede ayudar?
PD: En caso de que tenga que flashear totalmente tanto Main Fs como Cda....no es mejor para este fin el Setool 1.08 o el 1.11 que el 1.07 con el que mencionas que lograron buenos resultados? Alguien probo con las recientes versiones...?
Última edición por rodry.man; 01/04/2008 a las 17:21:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores