llevalo a ue lo revisen mejor si tienes garantia hasta te pueden dar otro yo creo que es lo mejor adios
llevalo a ue lo revisen mejor si tienes garantia hasta te pueden dar otro yo creo que es lo mejor adios
hola que tal disculpem me podrian ayudar a mi me paso lo mismo solo que aL MIO lo flashe pero si jalo y todo pero cuando le meti unos parches .vkp se me hizo asi como podria recuperarlo. espero y me puedan ayudar por que ya no se de donde mas buscar . gracias de antemano.
hola amigo fijate que me paso lo mismo me podrias ayudar yo diario me conecto por las mañanas como a las 10 am o 11 a mas tardar.
a y disculpen otra cosa el mio no lo reconoce el phone xs++ como podria flashearlo si ya no lo reconoce y repito esto paso por meterle unos parches .vkp
Última edición por ADDIER; 28/09/2007 a las 14:02:05 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
flashealo y se arregla el problema no es una gran cosa lo que tiene, aqui abajo te dejo el post de todo lo indispensable para flashearlo y pues solo te queda buscar un tuto de los muchos que hay aqui en topsony.
Salu2! Yo creo que tengo el mismo problema.
Yo estaba pasando algunos juegos a la Memory stick de mi w810 y luego cuando termine trate de desconectar el movil y la memory stick, pero no me dejo sacar la memory stick y lo que hice fue reiniciar mi computadora y saque el movil del computador....... Pero cuando fui a encender el movil, solo aparecia el logo de Sonyericsson y luego la pantalla se pone blanca y despues negra, vuelve se pone blanca y luego negra, y asi sucesivamente, dura como 10 seg. con la pantalla blanca y 10 seg. con la pantalla negra y vuelve 10 seg mas con la pantalla blanca y luego 10 s mas con la negra y sigue asi sucesivamente.
datos adicionales:
la computadora parece que reconoce el movil porque me dice nuevo hardware encontrado y despues me sale la ventana para instalar los drivers, pero yo no tengo ningun driver y tampoco se cuales son.
No se que es lo que puedo hacer o si hay que flashearlo o que.....ayuda!!!!
PD 1: Yo no se nada de flashear SEs.... soy novato en esto, asi que cuando vayan a decir algo traten de ser lo mas especifico y claro posible, ya que asi me enredo menos y sera mas facil para mi.
PD 2: No hice un tema nuevo por que no se me iban a llamar la atencion.... si tengo que hacer un tema nuevo me avisan..
Gracias por adelantado.
Última edición por Advancehg; 28/09/2007 a las 14:15:15
si en un w700 me paso lo mismo saque la memory luego la volvi a poner y ps avento pantallasos y depues prendio pero bien lentooo y ps me espere unas horas y ya se normaliso de buenas no era mio xD, en tu caso es nadamas flashearlo o bien ya que eres nuevo utiliza el seus alcabo ya tmb se pueden personalizar, y es muchoo mas seguro asi que no temas![]()
hay forma de que la gdfs se dañe sola? (lease, debido a uso normal... sin errores al flashear, etc)
ps tengo entendido que necesitas de la pc xDD,, ya sea que lo desconectes mal cuando estas pasandole archivos o bien alguna sobre carga, aunque bien bien no estoy seguro si se hace daño asi mismo xD ,,
Saludos
muchas gracias a todos pero por fin quedo el cel como nuevo pero la memoria interna quedo en 13 megas es normal?
si de hecho se dañan pork no hace bien el cambio de sistema para ponerse en modo de transferencia y lo cortas provoca los errores solo asi se pueden dañar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores