de verdad, yo hise de todo creanlo tube el movil mueto una semana y no e como ya muy desesperado yo hise eso y no puedo acceder al FS si no apreto esas teclas esperoq ue te sirva
buen ya no solucione ahora le meto cosas con el setool 2 lite gracias de todas maneras a todos
Para usar el FAR MANAGER con el K510 tienes primero que FLASHEAR el MAIN FAKE con XS++ para poder accesar a la FS, luego de aser todas tus operaciones tienes que volver a FLASHEAR el MAIN ORIGINAL de tu telefono con XS++ nuevamente.
Todo esto es porque el k510 es CID49.
Tienes que tomar en cuenta la vercion del FIRMWERE de tu telefono.
Última edición por winston266; 14/08/2007 a las 22:26:53 Razón: Agregar Argumento.
Hola! Osea que en pocas palabras para un cel que es w810 (cid 49) solo se le pueden subir iconos con el far despues de haberlo flasheado.
Primero hay que flashearlo? Yo creia que se podian subir iconos al menu sin necesidad de flashearlo. Gracias!
a mi me sucede lo mismo, llevo como 30 min esperando que avance la bara sikiera un punto.. y nada..
![]()
Tienes que primero Flashear con el MAIN_FAKE con el Phone XS a mi me a pasado varias veces :P
Loco sos un maestro. Dí vueltas por un montón de foros para solucionar lo del Far y no podía, siempre me salía ese cartel gris al querer entrar en Fs. Me funcionó lo de apretar C y el botón de encendido del w810. Ya no sabía que hacer. Te agradezco infinitamente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores