Loco sos un maestro. Dí vueltas por un montón de foros para solucionar lo del Far y no podía, siempre me salía ese cartel gris al querer entrar en Fs. Me funcionó lo de apretar C y el botón de encendido del w810. Ya no sabía que hacer. Te agradezco infinitamente.
de verdad, yo hise de todo creanlo tube el movil mueto una semana y no e como ya muy desesperado yo hise eso y no puedo acceder al FS si no apreto esas teclas esperoq ue te sirva
buen ya no solucione ahora le meto cosas con el setool 2 lite gracias de todas maneras a todos
Para usar el FAR MANAGER con el K510 tienes primero que FLASHEAR el MAIN FAKE con XS++ para poder accesar a la FS, luego de aser todas tus operaciones tienes que volver a FLASHEAR el MAIN ORIGINAL de tu telefono con XS++ nuevamente.
Todo esto es porque el k510 es CID49.
Tienes que tomar en cuenta la vercion del FIRMWERE de tu telefono.
Última edición por winston266; 14/08/2007 a las 22:26:53 Razón: Agregar Argumento.
Oigan, alguien que me eche una mano
a mi me sucede lo mismo pero con un W700 y la verdad no se que hacer porque no entra ni al fs ni a lmain
pues entonces has el proceso nuevamente....
cuando estas ahi en el far el telefono se te enciende???? ( por que si te sucede esto es que no tienes el main fake)
O sino muchas veces suele trabarse el far asi que vuelves a iniciar el programa nuevamente.
o como te dije antes carga nuevamente el main el fs
luego el main fake y de seguro te tendria que andar
saludos y suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores