usa el EAAC+ PLUS, es el mejor.
usa el EAAC+ PLUS, es el mejor.
pues efectivamente, yo tengo tambien el w610 y le transferi un disco codificado en aac, para esto use el dbpoweramp para convertir mis archivos FLAC(un codec SIN PERDIDA) a AAC. Los archivos tienen la extension .aac, pero el telefono no los "puede" reproducir.
Antes habia pasado otro disco siguiendo el mismo proceso pero en el dbpoweramp le puse la opcion "m4a Nero(AAC)", estos archivos con extension m4a SI los reproduce el telefono.
Hice la prueba de codificar un mismo archivo con la misma calidad a .m4a y a .aac resultando ambos archivos con el mismo tamaño y, supongo yo, la misma secuencia de audio.
parece entonces que solo si el archivo es un aac con extension m4a lo reproduce el telefono, tal ves sea por eso que decian que los m4a tienen metadatos con informacion que el aac no.
Por ultimo, la cuestion del numero de canciones que podemos guardar es un simple decision: calidad o cantidad. El archivo de muestra "like a stone" que subio un compañero la verdad si esta deficiente, se nota la gran perdida de muestras en los agudos. Todo influye, no es lo mismo oir el CD original o algun archivo con codec sin perdida en unas bocinas buenas, que un mp3 a 16kbps y 32mil muestras en unos audifonos de serie. Si no eres muy exigente o no notas las diferencias de sonido puedes con toda calma meterle 300 canciones a tu memoria de 128 MB, por decir un ejemplo exagerado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores