Para no perder calidad, mete MP3 a 192 kbps. Son menos canciones, pero al menos yo prefiero calidad que cantidad
Hasta ahora tengo mas de 300 canciones en mi M2 de 2GB y me quedan 500 MB de espacio libre
Para no perder calidad, mete MP3 a 192 kbps. Son menos canciones, pero al menos yo prefiero calidad que cantidad
Hasta ahora tengo mas de 300 canciones en mi M2 de 2GB y me quedan 500 MB de espacio libre
Lo mejor es con el iTunes convertir a AAC 96kpbs ademas queda con la caratula y toda la informacion del ID Tag, a menos de 96 kpbs se nota la diferencia con los audifonos
Última edición por javcard; 18/10/2007 a las 22:33:05 Razón: Mensaje combinado automaticamente
es posible llegar a las 470 canciones, recuerden que esos calculos estan basados en canciones de 1 minuto a 64kbps en formato AAC...
en resumen como puedo modificar el sonido de mis canciones sin que seuen tan horrible y no se escuche ese sonidito al fondo
ese siseo que se escucha de fondo, es debido a los acoustics que usas, yo uso canciones en 192 kbps o 160kbps en stereo y suenan muy bien...
El formato AAC tiene la particularidad de que ocupando menos espacio en la memoria te da un sonido igual o mejor que cualquier mp3 de mayor calidad. por ejemplo. una cancion en 128 kbps mp3 que ocupe 7MB. en formato AAC a 96kbps ocupa mas o menos la mitad..y la calidad del sonido no varia. yo tenia en una memoria de 512mb 11 horas y media de musica en formato AAC 96kbps. Puedes convertir los mp3 a aac usando "total video converter" es el que utilizo y me ha dado excelentes resultados, haz la prueba y veras lo que te digo.
el aac no ocupa mucho espacio y lo puedes cambiar en esta pagina
media-convert.com/conversion/
Media-Convert funciona gratuitamente y sin inscripción
lo mejor para mi es ponerle AAC pesa mucho menos se oye igual
eAAC+ a 32kbps seria equvalente a un mp3 de 128kb, en ese formato si puedes meter mas de 400 canciones en un w610 Top Sony - Ver Mensaje Individual - Reducir tamaño mp3 a m4a sin perder nada de calidad
aqui tienes una guia de como convertirlos con winamp
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores