Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

Re: Los formatos de audio en el W610

en verdad si se puede busca en google el programa mp3 rezizer y con este programa una cancion de 6mb te la deja en 1mb haci hace todo mas facil y con buena calidad

si te gusto mi ayuda por favor agradecer

Recién Iniciado Avatar de nismo_gt4
    Móvil
    k550

utiliza el disc2phone...puede convertirlo hasta a 32kps... pero la calidad de sonido es malisima... quiza para promocionar habran dicho q entra hasta 470 canciones... pero teniendo en cuenta el comprimido de las canciones y su duracion... eso hacen pa hacer la apariencia de que puede almacenar esa cantidad de musica, lo cual no es posible...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oigan quisiera saber como penerle las cartulas a mis canciones

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Para ponerle las caratulas a las canciones utiliza el itunes, o el mp3 id3tag pero el itunes es mejor porque puedes convertir la musica a formato AAC y puedes ahi mismo agregar la caratula de album. pero no reduzcas mucho los kbps porque no sonaran bien, puedes convertirlos de 96kbps en adelante.

Top Android
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por ge0silent Ver mensaje
    oigan quisiera saber como penerle las cartulas a mis canciones
    Puedes hacerlo con el KD Player

Top Android Avatar de merafly
    Móvil
    P1i

usa el EAAC+ PLUS, es el mejor.

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8

programas como itunes,total video ,etc son aceptables,he probado muchos pero el mejor hasta ahora es el dbpoweramp,te permite configurar todo,es pequeño tan solo un clic derecho a un archivo de sonido y listo para que tener un programa que te ocupa toda la pantalla y ademas es gratuito.
    Última edición por nandotz; 17/12/2007 a las 22:01:05

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w610

obviamente le caben 400 y hasta mas, en formato m4a todas tus canciones ocupan 1.3 mb con exactamente la misma calidad del mp3, SE ESCUCHAN IGUALITO..

para convertir tus rolas a m4a bajate el nokia PC SUITE. solo escribe en gogle "DESCARGAR NOKIA PC SUITE" y listo transforma tus canciones Y SIN PERDER CALIDAD,

YO TENGO 240 CANCIONES EN MI MEMORIA DE 256 MB, INCLEIBLE NO?? Y LO MEJOR ES QUE NO PIERDEN CALIDAD DE AUDIO!! y las canciones estan completitas..
    chau!

EL NOKIA PC SUITE TE SIRVE AUNQUE TU TELEFONO NO SEA NOKIA, PUEDE SER SONY MOTOROLA O EL QUE SEA, SIRVE PARA CUALQUIER MARCA.. por que transforma tus canciones y las almacena en tu maquina, ya despues solo tu las pas a tu cel con el cable
    Última edición por DAVITO4; 18/12/2007 a las 02:09:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues efectivamente, yo tengo tambien el w610 y le transferi un disco codificado en aac, para esto use el dbpoweramp para convertir mis archivos FLAC(un codec SIN PERDIDA) a AAC. Los archivos tienen la extension .aac, pero el telefono no los "puede" reproducir.

Antes habia pasado otro disco siguiendo el mismo proceso pero en el dbpoweramp le puse la opcion "m4a Nero(AAC)", estos archivos con extension m4a SI los reproduce el telefono.

Hice la prueba de codificar un mismo archivo con la misma calidad a .m4a y a .aac resultando ambos archivos con el mismo tamaño y, supongo yo, la misma secuencia de audio.

parece entonces que solo si el archivo es un aac con extension m4a lo reproduce el telefono, tal ves sea por eso que decian que los m4a tienen metadatos con informacion que el aac no.

Por ultimo, la cuestion del numero de canciones que podemos guardar es un simple decision: calidad o cantidad. El archivo de muestra "like a stone" que subio un compañero la verdad si esta deficiente, se nota la gran perdida de muestras en los agudos. Todo influye, no es lo mismo oir el CD original o algun archivo con codec sin perdida en unas bocinas buenas, que un mp3 a 16kbps y 32mil muestras en unos audifonos de serie. Si no eres muy exigente o no notas las diferencias de sonido puedes con toda calma meterle 300 canciones a tu memoria de 128 MB, por decir un ejemplo exagerado.

Top Android Avatar de CHEPEDAVID
    Móvil
    W300 y w610

Cita Iniciado por Filkmiank Ver mensaje
    Hola a todos les quiero comentar sobre como meter canciones en el w610.
    la cosa es que no se como es que se le pueden meter 470 canciones como me dijeron cuando lo compre pero es que madamas e podido meter 110 y ya llene la memoria de 512mb que traía...

Si alguien sabe como hacerle para que pueda tener unan 400 con esa memoria ayúdenme a saber.

SE que creo que es posible con nuevos formatos que ocupan menos espacio como los AAC o AAC mejorado pero no estoy seguro...
    A ver si alguien puede ayudarme...
    amigo yo te recomiendo si quieres calidad y cantidad el formato m4a es unos de los mejores formatos de audio para SE yo los tengo en mi w300 y la calidad es super buena para pasar tu musica a m4a utiliza el itunes para eso te lo recomiendo saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)