me equivoque en los kh...no son 32000, no lo recuerdo con exactitud pero es el mayor numero de kh que venga en 80 kbps con stereo.
pues si kieres escuchar una buena calidad de sonido debes disminuir la cantidad de mp3 no queda otra
AAC plus a 48kbps, igual calidad que 128 mp3. Si investigas bien, puedes ponerle caratulas y tags sin ningun problema.
Yo en mi w580 tengo 421 canciones en los 512 MB que trae de fabrica, usa el !tunes pasalas a AAC y puedes comprimirlas a una cantidad de 512KB (por ejemplo)
en mi anterios w600 de 256 MB llege a meterle 298 Canciones (demasidas para ser w600) asi que usando ¡tunes puedes hacer maravillas con tu cel
saludos!
yo he intentado meterle formato AAc al w610 y nada no me las reconoce por que pasa esto ???
El formato "IDEAL" para nuestro w610 es el M4A q es la compresion hecha por el formato AACplus, y el bitrate el cual reduce el tamaño y casi ni se percibe la perdida es el 48kbits/Stereo.
Pueden utilizar el Easy CD-DA Extractor en su opcion de conversor de formato, y no se olviden de seleccionar M4A (AACplus) el bitrate 48 kbit/s Stereo.
El vinculo para bajarlo es: http://www.poikosoft.com/download.html
para mi la manera mas facil es usando el disco que biene junto con el telefono. instalas el disc2phone seleccionas la musica que quieras y le das 64fps y te las puede reducir a menos de 1mega.
solo que tambien se reduce la calidad de sonido pero si se escucha bien.
yo hacia esto pero ahora las tengo en buena calidad ya que ahora cuento con una memoria de 2 gigas
si te sirbio de algo no te cuesta nada agradecer
ES imposible que entren mas de 400 canciones en la tarjeta de 512
y si fuera posible serian ringtones y no canciones
Lo mejor si se tiene una tarjeta pequeña (capacidad) es utilizar los nuevos formatos como lo son ACC, M4a etc.
yo utilizo el winamp como mi reproductor, y en la ultima version (5.35 bajenla de www.winamp.com ) trae la funcion de converter, y solo seleccionan la opcion de ACC plus
lo dejan a 96 Kpbs (para mi esta bien a esa velocidad, no se pierde en absoluto la calidad ni tampoco el volumen) y las canciones pesan un 60% o 75%
he logrado meter 200 canciones en la memoria de 512 (completamente llena de canciones, solo eso)
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores