amigo el mensaje que te aparece en el farmanager es claro,para usar farmanager necesitas que insatales los draivers con los archivos que te menciona epiusb,una cosa es que ya tengas los draivers instalados y puedas usar phone xs,pero otra es que tengas los draivers adecuados para famanager.estos son lo que funcionan Win_USB_Driver_old
te voy a explicar como le hise,pero es algo enredado,primero instale manualmente los epiusb despues instale estos Win_USB_Driver_new,cuando se estaban instalando me pregunto que si queria instalar los ggsemc o los epiusb,y le puse los epiusb.otra cosa que puedes hacer es en administrador de dispositivos,hardware,usb flash los intentas actualizar para ver si te da la opcion de cambiar los draivers.
No puedo instalar los driver epiusb para que lo reconozca far manager alguien que tenga una idea de como instalarselos![]()
yo tuve el mismo problema...pero lo solucione luego te cuento como por que demoraria en explicartelo ahora tengo otro problema...............cuando conecto mi celular teniendo el phone xs activo aparece la palabra active cuando lo conecto.....luego de unos tres segundo mi computadora se reinicia de igual manera pasa con el far cuando reconoce ami celular mi computadora se reinicia y hasta ahora no puedo flashear mi celular a que creen que se deba por favor ayudenme
Pues a mi me pasaba lo mismo... no supe por que si antes si me funcionaba bien.. me di por vencido pero despues tuve que formatear... lo instale para ver si arrancaba y pues si, al parecer causa conflictos con algunos otros archivos que tengas.. el problema es saber cuales...
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores