Yo tengo la de 2 GB en mi z550 y no se relentiza al encender el celular...Sergiong felimina todo lo que pueda tener en la memoria del celular(imagenes, tonos, videos , etc) asi quedan los 28 mb libres que vienen con el celular y proba si funciona.
Yo tengo la de 2 GB en mi z550 y no se relentiza al encender el celular...Sergiong felimina todo lo que pueda tener en la memoria del celular(imagenes, tonos, videos , etc) asi quedan los 28 mb libres que vienen con el celular y proba si funciona.
si, mi amigo tiene un z550 y le eh probado un m2 de 4GB y la tomo sin ningun problema!! se puso un poco lento cuando la llene de musica!!! pero creo que es algo logico!! una memory tan grande (para un celular) algo tiene que pasar. no lo creen? el que en verdad se puso lento fue mi w300!!! andubo un tiempito y dejo de levantarla!!! no tengo idea que le ah pasado! :s pero bue!!! jeje.. si les sirvio mi aporte agradescannn!! gracias de antemano!!
Muchachos, hace 3 dias compre mi m2 de 2gb al Z550i, no tengo idea que pasa, aveces estoy reproduciendo musica y de un mensaje "Error" y pasa varias veces, eso me tiene desanimadotengo ganas hasta de cambiarlo!!! (eso es grave pues trabaje mucho para conseguir mi Z550), si saben de algo parecido o de alguna solucion por favor una ayuda
amigo yo tenia el mismo problema en el celular, y el problema comenzo a darse sin yo tener memory stick, le coloque una de 512 y seguia una que otra vez dando "error en reproduccion" o "error", la solucion mas pronta es que le actualizes el firmware, que creo que ahora el mas nuevo es el R6GA004 ya sea para cid 49 o 51 Espero que te halla servido mi respuesta !14!
juanse1987, elimina todo lo que tengas en la memoria del telefono y solo usa la MS, de seguro asi te va a funcionar mejor
yo pienso que si la a de soportar la de 2 gb pues yo tengo un z530i y le compre la de 2gb y no se alento nada y e llegado a quedarme con solo 200 mb y sigue funcionando bien, lo que no entiendo es porque si mi z530i la soporta bien, cuando se la puse al w300i no la soporto y se alento.
alguien me podria aclarar esa duda
disculpen que me meta en el tema, pues no quise hacer uno nuevo solo para esto
ok pues queria preguntarles si sera cierto que el w580 soporta m2 de 8gb, pues entre a la pagina que posteo Dobh32 (sandisk) y encontre esto SanDisk | Compatibility | Compatible products
que opinan?
el z550 soporta asta la m2 de 8gb pruebenlo y veran lo he calado con barios celulares sony ericsson entre ellos el z550 y funcionan bien yo no se porque algunos se burlan de que no soporta siquiera 4gb sin aberlo probado solo quedan en verguenza.
y si theadrian el w580 si soporta la m2 de 8gb .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores