ja termino, con el far manager ya me canse y no hay forma en la que pueda entrar, no se si sera mi pc... probe con win xp sp1, sp2. vista... con vista se me resetea la compu con el far pero el xs funciona perfecto, ahora termino y la personalizacion que hise surgio cambios ya que el splash aparecio el que yo puse... pero el problema es que se queda en please wait.. aclaro que ademas hice el metodo para modificarlo sin fuerza bruta y me parece que hay algo malo en eso y puede que sea la razon por la que el cel no termina de iniciar... voy a seguir intentando y grtacias por todo muchachos
EDITO1: perdon muchachos... me olvide de subir la carpeta custom, subi todo menos ella jaja n comprendo como pude haberme oplvidado de eso! jajaja... se esta subiendo, comento como fue....
EDITO2: resulta que hice lo que tenia que hacer... finalice con el phone sc y termino bien el proceso pero cuando enciendo el cel se queda en Please Wait, sera que no se finalizo? porque ya lo hice varias veces y parece no finalizarlo...
EDITO3: al parecer por lo que averigue el problema es que este cel tenia cambiado el imei asi que lo estropie, solo hay que volver a cambiarlo y saldria andando... espero que les sea util por si a alguien le pasa lo mismo...
marcos_n
Marcadores