yo tambien pase por lo mismo, no hubo otra que flashearlo
lo peor de todo es que me empezo asi, y luego empezo a fallar otras cosas
yo tambien pase por lo mismo, no hubo otra que flashearlo
lo peor de todo es que me empezo asi, y luego empezo a fallar otras cosas
a mi paso eso y lo lleve a la garantia y pues me lo cambiaron por otro telefono porque era una falla en el software me dijeron los tecnicos es un bug que tiene el k790
A mi me paso algo muy similar con mi K550; duplicaba la mayoria de los juegos y aplicaciones y no se podian eliminar decia "fallo la aplicacion", incluso formateando la memory stick y el telefono, y al tratar de abrilos decia "actualmente no disponible". nisiquiera con el reinicio maestro quedabagibran51 No puedo abrir los juegos en k790
hola pues veran, yo soy nuevo en esto pero tengo con mi k790 como un mes y le descargue varios juegos que me pasaron y los puse en la memoria m2, me habian estado funcionando bien pero hace poco me empezaron a fallar, al querer abrirlos me aparece una ventana que dice ''actualmente no disponible'' me podrian ayudar con esto lo que pasa es que no se si es cuestion de software o de los juegos que le pase de antemano muchas gracias
![]()
lo que hice fue que en un rato de ocio reiniciaba maestro el celular e inmediatamente me dejaba borrar como 5 juegos y volvia a aparecer el error en los siguientes archivos. asi reinicie varias veces, hasta que pude borrar mis 70 juegos con error.
espero que sea de utilidad
mi primo tenia el mismo problema con su k790 e intente hacerle el reestablecimiento maestro, entonces el telefono no funcionaba lo que hice fue, actualizarle el cid con el seus y luego instalarle el firmware r6b y ya funciona de maravilla.
si te sirvio mi ayuda agradece![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores