Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: patch w550

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

Re: patch w550

sino te sirvieron lo que hubieras hecho es quitarlos lo subes con setool es mas facil y cuando te da la opcion si y no presionas si y la remueve si presionas no la vuleve a instalar ok checalo a ver que pasa

Recién Iniciado
    Móvil
    -

q tal yo necesito un parche para agregar el idioma español a mi SE w600 soy de mexico estaria agradecido si me lo proporcinas gracias de antemano

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

ahi hay varios parches para w600:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31453

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: patch w550 para w600 (peticion)

Cita Iniciado por alejandro_joker Ver mensaje
    he encontrado dos patch para w550 que son .vkp pero yo los quiero para w600 alguien que los pueda modificar para tal?
    adjunto los parches para que los prueben en w550.
    uno es para radio sin manos libres y otro para quitar permisos java.
    saludos!!!!!
    mira we el radio sin manos libres no te sirve de nada no se para q lo quieres dado q la antena de esa onda es el microfono q te viene en los manos libres no escucharias nada en tu celular si se prende y todo yo ya lo hice tengo un w600 pero pues deoquis porq no sirvio nomas se escucha estatica y el otro de quitar permisos java ahorita te lo posteo aki aguanta y ahi viene como usarlo nomas deja lo busco en mis archivos para empesar te digo q se llama Halmer por si lo quiers buscar sale deja lo busco y te lo paso

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Re: patch w550

Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Para que no digan que somos malos, les hare algunos parches para el W600 R7CA017. §i quieren algun parche en español, solo pidanmelo.
    Que tal adrian yo quisiera ver si me pudieras pasar un parche o si existe para poner mi w600 en español esq despues de flashearlo y meterle cuanta cosa cambiarle todo desde menus reproductor camara splash sonidos etc me kedo mi idioma en ingles y pues no me molesta mucho pero luego si lo quiero vender me pediran el español quisiera ver si me pudieras hacer el paro con eso

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

bueno no se que tan actual este este thread pero si hay un buen de parches para w600 r7ca017.... yo lo tenia y habia un buen....

el de wallpaper flash, el de sysgfx, el de simlock, varios mas.... pido una disculpa si el thread es viejo y fue revivido por algun usuario nuevo, pero si hay parches para w600 solamente tomense la molestia de buscar.....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Miren q tal lo que yo quiero es poner mi W600 en español, quisiera saber si alguien me pudiera decir ocmo hacerle o si me pasan los archivos q necesito y donde los tengo q poner, seria un gran favorm tengo buscando desde hace mucho y no lo encuentro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Para que no digan que somos malos, les hare algunos parches para el W600 R7CA017. §i quieren algun parche en español, solo pidanmelo.

HOLA Adrian estaba leyendo tu comentario pues hace poco me regalaron un z550i estaba viendo q hay un sin fin de prestaciones q puede tener mi celular... vi q tienes ciertos parches... mi pregunta es ... que prestaciones es decir q firmware actual o sonidos acustivos ...prestaciones para la cam etc... que me recomiendas?
    y si tienes algun software...agradeceria me lo envies...
    gracias infinatimente...
    aldo
    pd? tienes msg? ahi te va el mio
    aldo_u2@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)