sino te sirvieron lo que hubieras hecho es quitarlos lo subes con setool es mas facil y cuando te da la opcion si y no presionas si y la remueve si presionas no la vuleve a instalar ok checalo a ver que pasa
sino te sirvieron lo que hubieras hecho es quitarlos lo subes con setool es mas facil y cuando te da la opcion si y no presionas si y la remueve si presionas no la vuleve a instalar ok checalo a ver que pasa
q tal yo necesito un parche para agregar el idioma español a mi SE w600 soy de mexico estaria agradecido si me lo proporcinasgracias de antemano
![]()
ahi hay varios parches para w600:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31453
saludos!
mira we el radio sin manos libres no te sirve de nada no se para q lo quieres dado q la antena de esa onda es el microfono q te viene en los manos libres no escucharias nada en tu celular si se prende y todo yo ya lo hice tengo un w600 pero pues deoquis porq no sirvio nomas se escucha estatica y el otro de quitar permisos java ahorita te lo posteo aki aguanta y ahi viene como usarlonomas deja lo busco en mis archivos para empesar te digo q se llama Halmer por si lo quiers buscar sale deja lo busco y te lo paso
![]()
Que tal adrian yo quisiera ver si me pudieras pasar un parche o si existe para poner mi w600 en español esq despues de flashearlo y meterle cuanta cosa cambiarle todo desde menus reproductor camara splash sonidos etc me kedo mi idioma en ingles y pues no me molesta mucho pero luego si lo quiero vender me pediran el español quisiera ver si me pudieras hacer el paro con eso![]()
bueno no se que tan actual este este thread pero si hay un buen de parches para w600 r7ca017.... yo lo tenia y habia un buen....
el de wallpaper flash, el de sysgfx, el de simlock, varios mas.... pido una disculpa si el thread es viejo y fue revivido por algun usuario nuevo, pero si hay parches para w600 solamente tomense la molestia de buscar.....
Miren q tal lo que yo quiero es poner mi W600 en español, quisiera saber si alguien me pudiera decir ocmo hacerle o si me pasan los archivos q necesito y donde los tengo q poner, seria un gran favorm tengo buscando desde hace mucho y no lo encuentro
HOLA Adrian estaba leyendo tu comentario pues hace poco me regalaron un z550i estaba viendo q hay un sin fin de prestaciones q puede tener mi celular... vi q tienes ciertos parches... mi pregunta es ... que prestaciones es decir q firmware actual o sonidos acustivos ...prestaciones para la cam etc... que me recomiendas?
y si tienes algun software...agradeceria me lo envies...
gracias infinatimente...
aldo
pd? tienes msg? ahi te va el mio
aldo_u2@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores