Para que no digan que somos malos, les hare algunos parches para el W600 R7CA017. §i quieren algun parche en español, solo pidanmelo.
Para que no digan que somos malos, les hare algunos parches para el W600 R7CA017. §i quieren algun parche en español, solo pidanmelo.
q tal yo necesito un parche para agregar el idioma español a mi SE w600 soy de mexico estaria agradecido si me lo proporcinasgracias de antemano
![]()
Que tal adrian yo quisiera ver si me pudieras pasar un parche o si existe para poner mi w600 en español esq despues de flashearlo y meterle cuanta cosa cambiarle todo desde menus reproductor camara splash sonidos etc me kedo mi idioma en ingles y pues no me molesta mucho pero luego si lo quiero vender me pediran el español quisiera ver si me pudieras hacer el paro con eso![]()
bueno no se que tan actual este este thread pero si hay un buen de parches para w600 r7ca017.... yo lo tenia y habia un buen....
el de wallpaper flash, el de sysgfx, el de simlock, varios mas.... pido una disculpa si el thread es viejo y fue revivido por algun usuario nuevo, pero si hay parches para w600 solamente tomense la molestia de buscar.....
HOLA Adrian estaba leyendo tu comentario pues hace poco me regalaron un z550i estaba viendo q hay un sin fin de prestaciones q puede tener mi celular... vi q tienes ciertos parches... mi pregunta es ... que prestaciones es decir q firmware actual o sonidos acustivos ...prestaciones para la cam etc... que me recomiendas?
y si tienes algun software...agradeceria me lo envies...
gracias infinatimente...
aldo
pd? tienes msg? ahi te va el mio
aldo_u2@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores