Como dice el titulo cuales son las ultimas versiones de estos drivers, dicen que la 2.0 es la mejor pero creo que siempre la tuve y probé el Camdrive 5.15 pero no me gusto, saca las fotos con mucho ruido.
Como dice el titulo cuales son las ultimas versiones de estos drivers, dicen que la 2.0 es la mejor pero creo que siempre la tuve y probé el Camdrive 5.15 pero no me gusto, saca las fotos con mucho ruido.
He visto temas donde luego de cambiar el camdriver se pierde calidad de imagen, puede pasar?
Si, suele pasar aveces, por eso siempre es mejor tener una copia del driver original
Intentar Thedy's Modding Site...
Porqué se cerró el tema del camdriver 5.21? Tenía alguna opinión al rspecto. Está bueno, solo que tiene algún problemita en la filmación, por lo menos en 176x144. Cuando movés la cámara mientras filmás, luego el video tiene saltos como cuando la cinta de un VHS está rayada. Si se puede mejorar, muy bueno.
jeje, bueno les cuento que me cerraron el tema, le puse un MP a billnick pero no me contesta, es que no quiero abrir el tema sin permiso, no vaya a ser que me baneen, gracias por apoyarme amigos,
bueno con respecto al problema con el video, lo que pasa es que nuestra camara no es tan potente como la de otros telefonos, por eso 24fps es una carga enorme para la camara,
ademas me fijè que cuando se filma bajo luz fluoreceste se miran unas rayas como cuando filmas un monitor, eso se debe a que la frecuencia de grabacion no coincide con la velocidad de refrezcamiento de la luz fluorecente, ya que la luz del sol es como 75hz, la luz de lampara fluorecente es 60hz y la camara graba a 24 asi que bajo la luz del sol se ve bien, voy a seguir trabajando en ello y crearè otro tema con la nueva version
creo que le voy a cambiar el fps por que talvez sea mucho, talvez baje y talvez suba, claro trataré de no comprometer la calidad por que esta buenisima no? jeje
si encuentran mas inconvenientes pueden ponerlos aqui mismo o mandarme un mensaje privado, eso si no me manden MP para preguntarme como subir el driver, los MPs serán exclusivamente para reportar bugs.
De hecho n3s me encantaría que hicieras un post en la seccion de acoustics y camdrivers para hablar sobre el tema, y quien sabe talvez a tí no te lo cierren?
Tengo otro comentario JCmonX! Cuando ponés la cam en modo Rafaga se cierra la aplicación. Otro bug para corregir. Lo de la frecuencia es cierto también, ya lo pude comprobar. Seguí así que va a salir buenoSaludos!
disculpen pero soy nuevo y no entiendo mucho de esto... bueno la pregunta es si es mejor la 5.0-5.20-5.21 ? cual de estas es la mejor en cuanto a grabacion y fotos? gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores