Hola de nuevo aca les dejo mi primera adaptacion exitosa de un parche del firm anterior (Empece con uno facilito
) en cuanto pueda hago algunos mas:
Código:
;Z550 SW-R6GA004
;Îòîá*àæåíèå ôàéëîâ âìåñòå ñ *àñøè*åíèåì
;Displays files with the extension
;Muestra el nombre de los archivos con extensión
;© IronMaster
;(p) Absolutew800i
;(p) Karl05
4557380E: AA1B 2A1C
;locale=Russian_Russia.1251
Les aclaro que soy super n00b con esto del codigo hexadecimal asi que les planteo algunas dudas, a ver si algun sabio de Topsony me las aclara:
El procedimiento que use fue revisar los raw de ambos firm y buscar las coincidencias con el codigo original (AA1B) pero salian como 150 :15:, entonces busque con un poco del contexto (un poco mas de codigo) y las posibilidades solo se redujeron a 3. Me fije cual parecia mas coeherente, cambie el offset en el vkp, lo probe y funcionó. ¿Hay algun metodo mejor para hacer esto?¿o es a prueba y error?
Observe que en algunos parches no solo cambia el offset, tambien el codigo original o el que lo reemplaza ¿Por que es esto?
(Me respondo yo solo
): Por lo que veo cuando se agrega nuevo codigo, hay que hacer referencia al offset donde se agrega y es distinto segun el firmware. No se en que otros casos pude ocurrir esto.
¿Que es el +44140000 que aparece en algunos parches? (parece ser como una base, porque hay que restarlo y sumarlo para hacer los vkp), pero ¿porque aparece en algunos parches y en otros no?¿El Setool2 lo toma en cuenta?
(Me respondo yo solo
): +44140000 es el Main start address y corresponde al primer byte del raw (offset=00000000) Setool2 lo tiene en cuenta: si aparece, el valor que figura en el parche es directamente el offset del raw y no es necesario sumar y restar este valor.
Agrego uno mas: Quitar los molestos mensajes que aparecen despues de instalar un juego o aplicacion java, retorna directamente a la carpeta otra:
Código:
;Z550 R6GA004
;Óá*àòü íàäïèñè ï*è óñòàíîâêó Java
;Delete message install java
;Quita los mensajes que aparecen despues de instalar una archivo java
;Óáè*àþòñÿ íàäïèñè "Ñîõ*àíåíî â ïàïêå..." è "Çàïóñòèòü ñåé÷àñ?"
;© Joker XT
;(P) Absolutew800i
;(p) Karl05
45404F12: 0C25 3DE0
Marcadores