hola a todos del foro necesito una ayuda con cruiser pro para instalar
hola a todos del foro necesito una ayuda con cruiser pro para instalar
¿que es lo que necesitas? so lo bajas el programa y lo instalas si lo que no puedes instalar es el hardware avisa y te ayudamos
Bueno denuevo lo pongo, aca te dejo un pequeño tutorial de como se debe instalar la cruiser:
(No conectes el dongle-usb ni el cable hasta que se te indique)
1.- Descarga los siguientes software de tu soporte:
CruiserFWRestore_v1.10_installer
CruiserSupplementary_v1.07_installer
Cruiser_v11.06_installer
2.- Instala los software que acabas de descargar y reinicias la PC
3.- Conecta tu dongle-usb (si no se instala solo redireccionalo a C:\Archivos de programa\Cruiser\Cyberflex Access e-gate Drivers)
4.- Conecta tu cable-cruiser (si no se instala solo redireccionalo a C:\Archivos de programa\Cruiser\Cable Drivers) si quieres utilizar el DCU-60 redireccionalo a C:\Archivos de programa\Cruiser\USB Flash Device Drivers
Ten en cuenta que es necesario tener por lo menos 1 log para poder flashear, desbloquear..etc, cualquier DB2020 y si quieres usar tu cable-cruiser tienes q tener una fuente de 3voltios conectado a los cocodrilos
saludos![]()
hay una forma de evitar la energia externa del cable de la cruiser, aqui dejo la fotos y su explicacion, espero que les sea de ayuda.
lo subia a rapidshare ya que topsony me da error al subirlo.
http://rapidshare.com/files/49577034/K750i_4_IN_1_cable_modify_with_Auto_Power.PNG
Última edición por TrEcOmCel; 17/08/2007 a las 14:36:29
si tienes la cruiser pro en box no necesitas energia externa, pero si la tienes en usb necesitaras una pila de 9v. o puedes seguir el tuto que te deja @eronw810 para no usar energia externa
Los cables Cruiser y TMS necesitan una alimentacio externa de 3V.
Saludos!
no necesariamente amigo, de todas formas no esta demás seguir un consejo de alguien que sabe más, al menos me funciona a mi y seria bueno que le des una miradita a lo que adjunto, saludos.
Yo tengo la Cruiser Pro 2, y hasta donde yo se no necesito pila ni fuente.........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores