Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: se me desconectaa!!!!!

lee el tutorial de super novatos del farmanager es mas facil y rapido,ya salio un nuevo programa pero aun no hay un tutorial asi que busca el tutorial de farmanager.mientras hay algun tutorial para el setool light.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Re: se me desconectaa!!!!!

Cita Iniciado por zakala Ver mensaje
    hola mira aca mi problema tengo un w810 cid49 para personaliar le quiero poner un camdrivers y unos acoustic pero no vine al caso ...
    el problema es que cada vez que quiero hacerlo por borte forcing se que desconecta y se vuelve a conectar cuando llega a 4000 y siempre ahi...
    trate con el phone xs++ y con el phone xs beta y me pasa exactamente lo mismo ...
    no tiene ningun problema en reconocer el telefono pero trate cambiarlo por todos los puertos usb y me da lo mismo ....
    ahh lo unico distinto es que uso el cable que me vino con el z710
    si hay alguien que me pueda dar una explic y una ayuda les agredeceria mucho !!
    saludos
    El proceso que hace es normal en el xs++ o phone xs, esta haciendo el proceso de fuerza bruta para abrir el fs del telefono y subir los archivos que puesiste en la carpeta files_to_upload, no es que este mal tu telefono o el cable

Cita Iniciado por walkangel Ver mensaje
    lee el tutorial de super novatos del farmanager es mas facil y rapido,ya salio un nuevo programa pero aun no hay un tutorial asi que busca el tutorial de farmanager.mientras hay algun tutorial para el setool light.
    El far manager no va a poder abrir el fs del z710 porqye este telefono es db2020

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores