Amigo puedes usar un FS que diga america2 por ejemplo, y usar el mismo custom america2, de alli que lo puedas usar en donde estes.
ponle este FS W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49 con este main W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49 ,estan en el area de descarga.
hola- no entiendo nada.
como hago para cargar esto en el celular.
alguien me puede explicarf paso a paso??
gracias
mira yo use el farmanager, y me resulto todo OK, el phone xs sòlo lo use para ver el CID XD, suerte
no se puede usar ya que la finalizacion o customisacion es subir como quien dice la señal del celular si no haces esto te va marcar error de configuracion comuniquese con su operador y no puedes utilizar mas que el walkman en el modo de vuelo, si puedes usar far para finalizar es facil y lo mas rapido que existe yo dure un poco para entender pero al final flashe un w600 finalice con far y no me tomo ni 15 minutos pero como veo que en tu avatar tienes un w710 ese deve ser tu celular y no se puede con far asi que dicho proceso requiere de mas tiempo con xs++ pero al final cuando ya este listo para utilizarlo vas a decir que que facil fue.
no te apresures en flashear tomate un tiempo y lee todos los tutoriales que puedas y saca todas tus dudas y checa los problemas que otros tubieron eso hice yo, estoy aqui desde julio y apenas antier flashe el w600 y quedo de maravilla me paso que no queria prender y me asuste un poco pero volvi hacer todo de nuevo y al final prendio
sobre los moderadores yo tampoco entiendo a mi tambien me borraron el mio
y no se cual fue mi error maty_w600 dijo
hola- no entiendo nada.
como hago para cargar esto en el celular.
alguien me puede explicar paso a paso??
gracias
aqui es muy dificil explicarselo no cren?
entonces yo le dije que usara la opcion buscar para buscar(logico) algun tutorial sobre eso que habia muchos en todo el foro, pero me pusieron warning.
me dijieron que por que no cumplo las normas del foro que use la opcion reportar que no cree mensajes para advertir, yo no adverti a nadie solo le estava diciendo una forma para que encontrara lo que buscava y por que la hiba a reportar?
no hiso nada ademas si el moderador me pide que use la opcion reportar es por que ella hiso algo mal entonces por que no borra su mensaje tambien?
su mensaje esta en la pagina 1 al ultimo
y si que se nota que PabloMdiez paso por aqui, casi borra todo
y VEnTeTOre creo que tu error es por que en las normas del foro dice no cre mensajes para decir que algo es bueno o que lo va a probar pero tu enves de decir probar dijiste colocar es algo sumamente estricto pero aceptamos las normas del foro y ay que respetarlas nimodo
pero yo sigo sin entender no adverti nada a nadie
bueno nececito alluda
descargue el custom pack del w710 telcel mexico
pero no se supone que tiene que tener 8 .imt?
bueno y el customize.xml
y el q baje trea
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
Customize.xml
DESKTOP_HOOK_2.itm
FM_PICTURES_HOOK_1.itm
FM_SOUND_HOOK_1.itm
no faltan estos?
FM_THEMES_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_1.itm
GAMES_HOOK_1.itm
SET_RINGTONE_HOOK_3.itm
o el w710 no los lleva??
estos esta en el custom del w600
y como no los vi en el del w710 no supe que onda me pueden decir si los que trae son todos los que usa o si si me faltan agunos
EDITO: que nadie me piensa sacar esta duda o que pasa aqui si no deverian cerrar, lleva 6 dias abandonado este tema
Última edición por Gsus; 06/09/2007 a las 04:47:16
una pregunta el cda se puede modificar con el bloc de notas???
y si se puede si seviria??
si no se puede editar con el bloc de notas
me podrias pasar el cda del w710 telcel mexico por msn es: mipc_3@hotmail.com
porfavor
salu2
Última edición por crooc; 23/09/2007 a las 16:52:03
Bueno miren, para finalizar el cel, el unico archivo que se debe de subir es el Cutomize.xml , los demas son de pura publicidad que son los que añaden los links, prueben como les digo y van a ver que ese es el bueno
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores