@el_milo no es necesario flashear y como dices esta muy bien que hagas el backup antes de todo, haslo con el setool y claro que concuerden los parches con el firmware que tienes.
@el_milo no es necesario flashear y como dices esta muy bien que hagas el backup antes de todo, haslo con el setool y claro que concuerden los parches con el firmware que tienes.
bueno tengo una duda mi celular es nuevo, tiene un mes recien de comprado en la compañia claro.. y al flashearlo creo que e perdido la garantia.. lo que pasa es esto que aca en Peru despues de un año puedes ir con los papeles de tu cel y te lo pueden liberar... bueno al ir como k550i@w610i me va na regresar por dodne vine!
al hacer el backut a mi cel , creo que lo hize bien .. pero la primera vez que lo converti y me salio mal y me asuste y lo quisie regresar al k550i y le pase el documento eso que sale al hacer el backut pero al ponerlo y terminar de hacerlo se cambio de idioma el celular nada mas pero seguia convertido...
si hize mal el backut ... ya perdi esa informacion ?¡?
tengo una duda y si otro me pasa un backut de su cel puedo ponerlo al mio ?¡?
o cada cel tiene su propia informacion.,,,
Hola como estas, bueno con respecto a copiar el backups de otro celular y subirlo al tuyo pues lo estarias matando, pues cada backups es personal y con respecto a tu garantia pues aca en peru funciona luego de un año para liberarte el celular por NCK es decir de manera permanente y bueno solo tendrias que flashear tu celular a un k550 de nuevo con el custom de la compañia claro e ir a pedir la liberacion y te lo haran sin negacion alguna, ya lo hize una vez y no presentaron ninguna queja![]()
como saber si el backut que hize esta bien ?¿?
el archivo que me salio me salio con este nombre gdfs_35601901117075
esta en archivo BIN y pesa 80KB
como saber si esta bien ?¿? sin necesidad de meterlo al cel ..
Hola. Tengo mi w300 con main parchado. Le puedo cambiar el fs?
Yo tengo una Duda con este Setool se pueden borrar archivos del celular y si se puede me podrian pasar la pagina del tutorial o explicarlo ustedes??
De antemano gracias
1. abres el block de notas.
2. escribes lo siguiente:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/archivo.swf (borra menu flash)
delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (borra sonido de apagado)
escribes una linea por cada archivo que quieras borrar
entiendes verdad la direccion de carpetas y el archivo a borrar
rmdir:/tpa/system/multimedia/mp (borra, pero toda la carpeta mp)
3. Luego lo guardas como archivo de texto (*.txt).
4. Abres el setool, seleccionas tu modelo y le das clic en "write Script".
solo fijate en los comandos y los directorios o archivos que quieras borrar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores