Aquí se discutirá sobre SeTool2 Lite. Originalmente posteado por m1ch43lzm.
Link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
Saludos!
Aclaro: para subir archivos, la extensión debe ser SI O SI .ZIP.
Aquí se discutirá sobre SeTool2 Lite. Originalmente posteado por m1ch43lzm.
Link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
Saludos!
Aclaro: para subir archivos, la extensión debe ser SI O SI .ZIP.
Última edición por PabloMDiez; 22/08/2007 a las 23:43:13 Razón: Limpiar el tema original.
hola que tal yo soy nuevo en esto de flashear tengo un w300 ya he podido realizar algunas modificaciones a mi celular, quisiera saber si se necesita el far manager o solo se realiza con este programa
muy bueno, pero con este puedo hacer la conversión de mi k550i @ w610i gratis? es cid51 red de movistar, Venezuela...
Me gustaria una guia completa de como hacerlo, y que archivos debo tener (soy nuevo en esto, ni me se aun como reconocer los tipos de archivos)
@maxhades:
1) En un momento te pide que inicies el modo flash
2) Segundos
3) En ZIP
@Exedion: Si, es posible. Como no tengo un teléfono de esos, no te puedo hacer la guía pero haré otras similares que te pueden llegar a servir..
Saludos!
y tambien se le puede subir menues flash y mejores acustics? espero tu guia ya te agradeci
Hola... Agregue una ruta equivocada para subir un layout, piedo eliminar esta utilizando setool o solo se puede hacer con far?
Saludos.
@exedion: Si se puede.. Para la noche lo tengo listo.
@danielw810: Si te confundiste de ruta, pero hay algún layout activo, No te perjudica que el archivo permanezca sin ser eliminado. Sólo ocupa unos 29Kb en memoria.. Si de todas maneras, lo querés eliminar, simplemente debés acordarte dónde lo ubicaste y creás el script .txt
Saludos!
¿como se borran archivos con el setool2 lite? No estoy seguro de haberlo entendido. Creo un documento de texto y simplemente escribo delfile:/ y la ruta y luego? ¿lo coloco en "MISC files" y pulso "write script"?
Para borrar todo el contenido de una carpeta, por ejemplo de acoustics, serviría el siguiente comando: delfile:/IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/*.*
![]()
Hola, como puedo escribir correctamente mi GDFS en mi k790 porque me tira error cada vez que lo intento !
El problema fue que lo transforme a w850 pero antes de eso la respalde !
Lo regrese a k790 pero no agarra señal !!
Gracias y Saludos !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores