Aquí se discutirá sobre SeTool2 Lite. Originalmente posteado por m1ch43lzm.
Link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
Saludos!
Aclaro: para subir archivos, la extensión debe ser SI O SI .ZIP.
Aquí se discutirá sobre SeTool2 Lite. Originalmente posteado por m1ch43lzm.
Link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
Saludos!
Aclaro: para subir archivos, la extensión debe ser SI O SI .ZIP.
Última edición por PabloMDiez; 22/08/2007 a las 23:43:13 Razón: Limpiar el tema original.
Muy interesantemi pregunta seria,que parches se le podrian poner a un z550?
Debes leer bien el mensaje amigo,dice que solo funciona con telefonos cid49 db2010 y tu w200 creo que es cid 51 o 52.
Salu2
El rest es una fracción de archivo del MAIN del firmware instalado en tu celular.
En mi caso puede ser que el REST se llame w810_MAIN_R4EK001_rest.mbn por ejemplo.
Basate en la version de firmware que tiene actualmente tu celular.
Otra cosa: Este Setool no funciona con cable de servicio, nadamas me ha funcionado con DCU 60
PD: Para los que pregunten sobre como poner parches con es setool2lite aqui les dejo un video tutorial para que sepan como aplicar parches a la main
EDICION: Aqui les adjunto el parche que puedes usar para escuchar la radio sin manos libres, para el w810 version R4EK001( acoplado del parche de la version R4EA031 del w810), funciona al 100% probado por mi![]()
Funcionan 100% los parches?? No es como el caso del W300 o del W810 con gslide que hace un lio?? si me confirman que parchea bien, empezare a hacer parches para Z530,Z550,W300 y W810.
@Adrian
Funciona 100% el parche que hice de bateria azul para el firmware W810 R4DB005
Esto es mucho mejor que GSlide
PD: No tiene el bug que todos se quejan, de las fallas en el menu de llamadas, ni en el organizador
Si le pones Read Flash, te extrae una copia fiel del FW?
Eso esta bueno, porque los que tienen el IMEI diferente, pueden hacer una copia de seguridad y no perder el teléfono al borrar el patch aplicando un FW nuevo! Alguien que pueda probar...
Para que lo agregues a tu topic principal...
Gracias m1ch43lzm!!!!!! Sos un gigante!! ahh y Gracias Adrian por avisarmee!!
Saludos!
Esa funcion todavia no la he probado
Pero para extraer una copia fiel del MAIN, debemos conocer las direcciones de inicio, y la longitud
En teoría, sería así:
W810/W300/Z550: Start 44140000 length 1580000 (344 bloques, en el caso del W810), marcar la opción "Read SSW"
Pero no estoy seguro que se pueda leer el MAIN, porque para cualquier operacion sobreescribe los primeros 4 bloques, y luego los restaura al final (lo mismo que se hace con Main Fake, Far Manager y REST, pero mas automatizado)
Aunque los que tengan ese "problema" de IMEI, pueden subir archivos de la siguiente forma:
1. Crear un .zip que contenga la estructura de los archivos a subir, ej:
Para subir menus flash, sería así
1.1 Crear una carpeta tpa, dentro de esa carpeta, una carpeta preset, system, desktop, flash (una carpeta dentro de otra)
1.2 Comprimir la carpeta tpa, con cualquier compresor .zip (WinRAR, WinZip, etc.), asegurandose que se mantenga la estructura de carpetasCódigo:+tpa +preset +system +desktop +flash -menuflash1.swf -menuflash2.swf ...
1.9. Presionar el botón "Clear", por si acaso, para limpiar los campos donde se pone MAIN, FS, etc.
2. Seleccionar el archivo .zip, en la casilla "Misc"
3. Presionar el botón "Flash"
Otra forma:
Crear un script, con varios comandos wrfile (pero es un poco mas largo, y es mas facil comprimir un .zip)
Opcion 3:
Crear un .vkp para ese proposito, de quitar el check entre OTP<>GDFS, pero por cuestiones legales, no lo recomiendo
PD: Agradezcan a the_laser, autor de SEtool (la versión comercial), que decidió hacer esta versión reducida para nosotros
Estoy probando los patches funcionales.
Hasta ahora probé el de la batería azul y la radio sin auriculares, andan perfecto, a medida q
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores