Clear SP locks es para liberar la operadora, asi, podés usar cualquier sim en el teléfono.
Le das en Change IMEI y le escribís el original de la caja, o el que figura abajo de la batería, en un "stick"..
Saludos!
Clear SP locks es para liberar la operadora, asi, podés usar cualquier sim en el teléfono.
Le das en Change IMEI y le escribís el original de la caja, o el que figura abajo de la batería, en un "stick"..
Saludos!
Tambien dandole a clear sp locks, o a cualquier opcion de semctool te deja el imei original del celular.
Se puede parchar un celular que no ha sido flasheado? O sea que tenga el software de fabrica?
si se puede, fijate el tutorial para saber como hacerlo
Aca hay un tutorial bueno, porque no le das una leida, es para flashear, finalizar, parchar y personalizar con el Setool2Lite:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...0&d=1186713956
lei el todo el post y quiero que me respondan algo.
1-se puede aplicar varios parches a la ve
2-como hago una copia de la gdsf y si se daña como la subo
3-como haria despues para poder usar far manager ya que si lo utilizo quedo con la main por defecto
para hacer una copia de la gdfs dale en la opcion read gdfs en el setool2 lite y te hace una copia en formato .bin luego pones la gdfs en misc y le das write gdfs y te la sube
gdsf en misc que es eso
ya se que es misc eso es todo lo que necesito hacer si se daña la gdsf la leo la guardo y la subo por misc
pero le doy a e o a los ... que estan alli
Última edición por RAGNAROKI; 13/08/2007 a las 05:13:41
Pues le das a los "puntitos que estan alli", para que busques el archivo en formato binario (*.bin), y luego en la opcion "Write GDFS".
Lee el siguiente tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...0&d=1186713956
hola que tal yo soy nuevo en esto de flashear tengo un w300 ya he podido realizar algunas modificaciones a mi celular, quisiera saber si se necesita el far manager o solo se realiza con este programa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores