puedes realizar todo con este programa, este programa hace lo que el phone xs y el far es decir puedes flashear tu cel, finalizarlo, modificarlo, ponerle parches, entre otras cosas.
puedes realizar todo con este programa, este programa hace lo que el phone xs y el far es decir puedes flashear tu cel, finalizarlo, modificarlo, ponerle parches, entre otras cosas.
como cuanto se lleva uno subiendo menus flash a travez de este setool2 lite es mucho o es poco
Actualización:
Versión 1.06
-Flashea y finaliza DB2020 CID49/51/52, completamente GRATIS
-Tambien leer/escribir la GDFS es GRATIS
-Subir archivos GRATIS a los DB2020 CID49/51/52
-Tambien funciona en DB2010
Link de descarga:
SeTool2Lite_DB2020
PD: Antes de cualquier operación, leer completamente el primer post, y si tienen dudas, pregunten
Hola amigos, estoy intentanto hacer una copia de seguridad de mi GDFS, sin embargo ya va cerca de una hora con el proceso, es normal?? o aun debo esperar mas??
Bien lo que deseo hacer es cambiarle el driver de la camara a mi W610 por el K550 pero primero quiero asegurar mi GDFSGracias alexsam por tu tutorial de flasheo y personalizacion, pero lei que se deben borrar los archivos antes de ingresar los nuevos, podrian explicarme como hago exactamente eso?? o no es necesario borrar??, como dije deseo cambiar el driver de la camara a mi equipo
EDITO
Disculpen pero creo que hubo un mal entendido, crei que al presionar Identify luego se podia realizar cualquier operacion sin necesidad de desconectar el movil.
Para que sirva de Experiancia para los demas usuarios es necesario desconectar el movil despues de indentificar el equipo luego de presionar Identify
Última edición por bikeboydk; 17/08/2007 a las 03:15:42 Razón: un detalle
Realmente muy bueno, yo pense que ya no tenia cura mi K790 CID52 pero al fin llego.
----------------------------------------------------------
Bueno ahora yo tengo una duda m1ch43lzm, ya he podido subir archivos de menu y esas cosas, pero cuando he querido flashear y subir la MAIN y el FS al recuadro de Files, estos no se muestran y el cuadro me aparece como si fuera de solo-lectura. Eso es normal o algo esta fallando???
----------------------------------------------------------
Disculpen el mensaje anterior, lo que sucedio es que no habi sacado los archivos MAIN y FS del .rar y por eso no los reconocia, lo que se debe hacer es usar los archivos con extension .mbn y .fbn
Saludos
Última edición por @rturo; 17/08/2007 a las 13:41:15
este setool ya no sirve elimanalo de tu PC. ahora ya esta la nueva version de setool2 lite aqui mismo en el foro esta posteada y solo debes subir el archivo .zip con la ruta donde quieres que se coloquen los archivos dentro de la FS y listo.
Amigo funciona con un W200?
alguien me puede ayudar a borrar archivos nada mas e logrado subirle iconos,acoustic,camdrivers,imagenes splash,layouts pero no se como borrarlas aplicaciones me pueden dar un jemeplo como este pero para borrar archivos
ejemplo:writepkg:menu.zip
y para borrar cosas es.....
no funciona con un w200 ya que es cid 51 52 pero ya sacron algo para personalisarlos con el xs ++ 1.6 beta
Última edición por m1ch43lzm; 17/08/2007 a las 19:15:29 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
@cj_tommy
Para borrar, se usa el comando delfile, necesitas conocer los nombres de los archivos, y su ubicación
Ejemplo:
Código:delfile:/tpa/user/audio/Greeting.m4a
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores