Alguien Tendra Algun Parche Para Cambiarle El Color a la Bateria del W300i Gracias
Alguien Tendra Algun Parche Para Cambiarle El Color a la Bateria del W300i Gracias
o sea es definitivo que no toca el fs?? osea no se pude finalizar ni nada??
entonces es casi lo mismo que phone xs este programita, solo sube main y fs sin problemas (comprobado por mi) pero no me lo quiso finalizar.......que decepcion!!!
me hicieron flashear mi w300 para probar este programa y no hubo resultados positivos, asi que tuve que volver al antiguo far (ya estaba demasiado asustado)!!!![]()
Talvez mediante scripts se pueda, pero archivos puntuales, no se si los almacena en realidad, eso lo estoy probando!!
Saludos!
disculpen este programita se peude usar con un w850 aver si em lo aclaran
Nadamas soporta el programa estos modelos
k310
k510
k750
w300
w550
w600
w700
w800
w810
z530
z550
Todos estos modelos de telefono son DB2010 pero hay algunos telefonos DB2012 que tambien soporta, no soporta telefono DB2020 y el w850 es DB2020
Hola bueno disculpen mi ignorancia pero haciendo script se debe flashear el main para finalizarlo o como se hace para desconectar el cel
Actualización 04/08/07 -
Cómo introducir archivos al FS, o finalizar con SeTool 2 Lite:
Crear un zip con la estructura de directorios a subir. Ejemplo:
TPA/PRESET/CUSTOM (como un archivo custom.zip común)
Crear un archivo de texto (puede ser con bloc de notas, para hacer un script)
Escribir:
Explicando el script:readpkg:[nombre de archivo.zip]
writepkg:/carpeta/de/destino
Subir un "paquete" para descomprimir en (estructura de directorios escrita en el ZIP)
Descargar un "paquete" con todo el contenido de la carpeta del ZIP, que si fuese un custom, sería /tpa/preset/custom. Y lo guarda en ph_out, dentro del directorio raíz del programa.
La línea en negrita es necesaria, la otra (writepkg) no lo es, ya que es para asegurarnos que los archivos estén en la carpeta adecuada dentro del FS. (quedarían incluídos en el ZIP)
Luego, cargan el archivo ese del bloc en cualquier lugar que puedan acceder después, con la extensión .txt (la normal) y de esta manera, la aplican tal cual como si fuese un patch..
Espero que esta guía les haya servido! Y cuando esté el botón agradecer, que lo valoren ajajajaj!!
Saludos!!
entonces las dos cosas iran al mismo tiempo o primero el .txt y luego el zip
porque ya intente primero el .txt y luego el zip pero no pasa nada los dos los puse en misc
Última edición por 16031990; 04/08/2007 a las 17:01:18
El Zip debe estar en la misma carpeta que el txt. Comprobá que esté bien escrito el nombre del archivo dentro del TXT, y debés poner nada mas el TXT en Misc, que contiene el "comando" de leer el zip..
Saludos!
Por cierto, yo así finalicé un K510...
demasiado lio para finalizar con setool2 lite o subir temas flash.
creo inmensamente que setool2 solo ayuda a los poseedores del w810,w300 y z550.
Phone xs++ y farmanager seguiran siendo nuestras herrramientas de trabajo por un largo tiempo.
Gracias Pablo por detallar la forma de subir archivos a la carpeta FS mediante setool2 lite.
´
a mi forma de entenderte es crear un zip. con la ruta de donde queremos colocar el archvo en FS (si bajamos un "custom" ya tiene la ruta donde debe colocarce)
despues abro el bloc de notas y creo esto:
readpkg:[nombre de archivo.zip]
writepkg:/carpeta/de/destino
Readpkg: Custom.zip
writepkg: FS (¿estoy bien? o tengo que poner: tpa/preset/custom ¿? )
-------------------
luego debo guardar esto: ¿en donde ?
Última edición por mislatero; 04/08/2007 a las 17:50:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores