pues lo tendre que usar como usb eso si funciona pues ni modo, si ubiera podido aserlo antes el back up nop abria pasado nada pero pues no se podia con usb
pues lo tendre que usar como usb eso si funciona pues ni modo, si ubiera podido aserlo antes el back up nop abria pasado nada pero pues no se podia con usb
como puedo hacer eso de los scripts txt . y si le doy el de comando borrar
mi historia.....no me sirvio de mucho el programa.....hice todo al pie de la letra y solo me flashea el main y fs, pero no me lo finaliza.....y eso que pongo en misc el custom con todo ordenado por el tema de las carpetas y todo eso.....pero nada, no hay caso, despues intente subir unos menu flash y tampoco quiso........puse el main y fs donde van, luego el custom en misc y le hice click a flash.......luego pide sacar y poner la bateria, para luego volverlo a enchufar, pero nada....nose si estoy haciendo algo mal o que
si alguien pudiera hacer un tutorial paso a paso estaria agradecido eternamente, ya que tuve que volver al ya obsoleto phone xs y far para flashear
@mislatero: pues quiero comentarte que probe de ambas maneras y nada no se pudo. tambien intente con un layout y tampoco no pude lograr nada
urge un tutorial, me encargare de hacer algunas pruebas con telefonos viejos que tengo(no son mios jeje)
oye "1682893304" o como sea tu nickname xD dices que ya intentaste con ambas solapas(flash y write script) y nada no te subio nada?
hola alguien tiene parches para el w600 gracias
al parecer este programa no toca el fs solo es main porque no se puede poner cosas al cel que esten en el fs como layout, marcos para la camara, etc, al comprimirlos en zip. lo unico que he leido que se puede hacer es flashearlo pero no finalizarlo y ponerle parches si alguien sabe como subirle algo al fs que nos ayude porque habemos muchos que aun no hemos podido hacerlo
y si no llega funcionar solo tengo que flashear el main generic denuevo verdad, para que se componga?
que desepcion de programa, claro tiene sus ventajas, pero no tocar la FS... no me gusta. entonces el Far aun es programa indiscutible
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores