hola, yo queria saber como se usa este programa ya que no conozco nada sobre el y si se puede personalizar mi cel y como hago, mi cel es un w810
hola, yo queria saber como se usa este programa ya que no conozco nada sobre el y si se puede personalizar mi cel y como hago, mi cel es un w810
yo tengo una duda nada mas......media tonta pero duda al fin..........
en la seccion donde se agrega el main y fs.....se agregan y listo?? el programa sabe solo cual es el main y el fs?? porque no da opcion de main y fs de forma separada como el phone xs, entonces mi duda es esa, llegar y agregar los main y fs a la seccion?? no importa el orden en que los agrego??
@gUaTiTa: Si, los reconoce por su extensión. por ejemplo uno puede ser mbn (main), y otro fbn (fs). Como los descargados desde aquí.
@javier_akd:
No cuesta nada leer.. por favor!!!!!!!, es la 4ta vez que se pregunta lo mismo!Limitaciones:
-Funciona solamente con celulares CID49 DB2010 (incluidos los Sibley)
(Identify funciona en todos los DB2010/DB2012, para leer codigo de usuario)
-Removidas funciones para liberar (Unlock/Repair)
-Soporte para UFS removido
-No guarda las configuraciones (Settings)
Saludos!
Una pregunta para adrian o sunfire7:
Creen que con esto se pueda crear algun parche para entrar ala lista de reproduccion en el z550 mientras estas reproduciendo,con las teclas arriba y abajoasi como en el walkman,me entienden vdd?
esto estaria super bien.
Saludos¡¡
Última edición por shinjiikari1985; 02/08/2007 a las 01:27:40
como puedo hacer para comprimir en zip si no me deja comprimir las carpetas solo se comprimen los archivos que le quiero poner al cel
si esta realmente estupendo este tutorial pero mi problema es este tengo un celualr con el gdfs dañado me pasaron un gdfs de otro celular, pero cuando hago todo subo cda y lo prendo en la pantalla de espera se queda trabada y no avanza o es normal o que puedo aser ya tengo 10m con la pantalla asi
shinjiikari1985: No es posible aún..
[16031990]: Usa WinRAR o WinZIP, ambos soportan compresión en carpetas.
onyeri_hgl: Si le copias la GDFS de otro celular, van a quedar con los mismos contactos bluetooht, IMEI, entre otros.. No debiste haber hecho eso.. No hiciste un backup del original?.. Leé esto:
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer)
Saludos!
si yo se pero mi gdfs esta dañado lo daño far y pues baje uno de aqui del foro, entonces de plano asi se va a quedar descompuesto ??
pero quise cambiarle la imagen splash a mi cel comprimiendo la las carpetas que llevaban la ruta en zip y las meti con el setool lite en el misc y nada todo sigue como si nada hubiera pasado no se reemplazo la imagen splash, que puedo hacer para solucionar mi problema
@onyeri_hgl: Supongo que si, ya que no tiene información de IMEI..
@[16031990]: proba el método de las scripts TXT.. por cierto, dale el comando de borrar antes de subir otro archivo. Y contanos
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores