hola pero como se podra Crear un juego jar??? porque no creo que sea tan dificil
hola pero como se podra Crear un juego jar??? porque no creo que sea tan dificil
Pues no se si esto sea contra las reglas de foro pero en la web encontre esto tal vez sea de ayuda http://www.gamarod.com.ar/articulos/129.asp espero que sea de ayuda y recuerden que agradecer no cuesta nada.
Saludos a todo los que integran a Top Sony![]()
tengo un programa que comprime los archivos rar,zip,tar...y muchos mas en formato .jar, .rar, y todos los demas
descargas el juego y si te sale en forma de carpetas y demas lo habres con el programa y lo conviertes en jar o jad. Sirve para cualquier cosa yo he mirado en mi cel y los juegos, archivos de texto,y programas que encontre para mi cel me los leyo al comprimirlos en este archivo
pero todo no es alegria ya que no lo doy a lo publico si lo quieren me escriben a juandavidmerchan666@hotmail.com ..perdon por la desepcion pero es que es muy bueno el programa
psdt: funciono en mi w300, w850, k300 y en un w530 y se que servira para los demas modelos.
existe alguna forma de editar los juegos.jar?
pues yo tengo un problema como siempre yo ya hice los pasos y si me hace el archivo jar pero al momento que intento correrlo me marca error en la aplicacion ?? porque es esto? y tampoco me lo corre en la pc con el emuladoralguien me puede decir que hago mal o que me hace falta hacer
ya eh intentado varios metodos pero no consigo que me jale la aplicacion
Ya te han dado la respuesta. Sólo debes modificar la extensión de los juegos de ".rar" o ".zip" a ".jar"
La razón de mostrarte muchas carpetas es que los archivos jar son, en el fondo, carpetas comprimidas con formato zip, por eso interactuas con ellas como si fueran archivos zip común y corrientes.
Lo del "programa especial que comprime cualquier fichero a . jar" no tiene mayor gracia, cualquier programa que tengas para comprimir soporta .zip.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores