alguien sabe donde puedo conseguir los originales del w710?
por si me falla uno de los postesado
alguien sabe donde puedo conseguir los originales del w710?
por si me falla uno de los postesado
Se encuentran en el area de descargas o los puedes buscar en directories files y buscas la del w710 y asi puedes tener el respaldo de todos los archivos del fs de tu telefono
tengo el w810 y no entiendo como hacer funcionar esto, gracias
bueno marduk solo deves buscar en foro,, hayvarios tutos de como hacerlo y diferentes herramientas,, al igual de una buiena cantidad de acustic para w810... recominedo los tochara, encuanto alos safp recomiendo los de sunfire7... saludos....
como mi amigo zaktan que me alludo aplicando este parche
te recomiendo el setool2 litle
de ante mano saludos :
by.OosskaarR
soy una loser retrograda no lo puedo negar, pero suplico que alguien con una sabiduria omnisapiente como la de ustedes me ilumine ayudàndome con peritas y manzanas, es decir paso a pasito porque la verdad estoy màs sorda que un pez: tengo 3 meses con mi w810 y no se si necesito flashearlo pero aqui les paso la info (R4CE012 PrgCXC1250316_GENERIC_HN R4CE012) y ok abro el phone xs v2 y hago eso de presionar el boton c...ajà y luego que hago? les agradecerìa eternamente si alguien me enviase una guìa paso a pasito a mi mail. gracias
kyrie4ever aqui encuentras los tutos para ersonalizar y mas con setool2lite,,, saludos.....
http://http://www.topsony.com/forum_...ad.php?t=29147
yo recomiendo el
toshara 1.6
es bastante bueno
espero que te sirva
ok va ya tengo los acoustics...hice lo del phone xs beta package y ya al final me apareciò:
Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
la pregunta es donde meto los acoustics y como? con que? tengo far manager pero digname que no lo necesito para hacerlo porque me da miedo, ojala todo fuera ta nfacil como arrastrar los elementos, llevo horas aqui y me dule mucho la cabeza alguien por favor dignese a contestarme màs especificamente y no me den tres lineas. de verdad me volvere loca si nadie tan sabio como ustedes me ayuda. creanme estoy desesperada, ya recorri miles d portales y voy a sufrir un shock psicprofilactico. de antemano, gracias.
Auxilio por favor que alguien me ayude!!! use el far manager y apenas lo abri y mi cel ya no quiso prender. ahora esta muerto de verdad por favor diganme que hacer porque no quiero recurrir a un centro de atencion. que hago??? ayudenme porfavor.
Última edición por ADDIER; 17/09/2007 a las 11:50:44 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores