bacana pero peligrosa tu experiencia pero para todo eso, es mejor bajar la version de software a la 01 y luegos le das unlock o lees los codigos nck. todo con el mismo SEMCtool
eso lo hacia antes de tener la setool3
suerte
bacana pero peligrosa tu experiencia pero para todo eso, es mejor bajar la version de software a la 01 y luegos le das unlock o lees los codigos nck. todo con el mismo SEMCtool
eso lo hacia antes de tener la setool3
suerte
¿quien lo intento y tuvo resultados positivos?, necesito la opinion del agun usurio de renombre. Es algo muy peligroso y mas si el movil no es tuyo
hola lo eh probado y funciona al 100% muy bueno el apòrte habria que probar con otros modelos haber si logramos engañar al semctools salu2
te arriesgaste mucho pero funcionò que es lo mejor!!
saludos
alguien que se arriesgue con un Z550 que aun tenga garantia de cambio fisico. eso si sera un gran avance y quien lo intente que haga un video para ver si no hay truco, y al que lo intenten deberian darle algun premio tambien JEJe no es broma.
que a pasado con probar un z550 con la semctool 8.4 ?
oigan esa firm ni sikiera esat en zona de descargas
Quiero liberar el mio es 100 por ciento seguro???
pues prueba este modo que ami me salio de 10!! suerte
muy buena info, yo preciso liberar un w300 de movistar argentina y estoy viendo todos los tutoriales porque no me animo a liberarlo todavia. Tengo el cable de servicio serial para mi modelo pero todavia no pude acceder al area de descarga para bajar los archivos necesarios. Pronto lo hare gracia spor la info. Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores