Es solo intentar, ya que no hay ningun riesgo, o por lo menos no me a pasado nada a mi , yo ya e hecho este procedimiento con 4 a 5 moviles w300, y me a funcionado perfectamente, no hay que tener miedo.
Es solo intentar, ya que no hay ningun riesgo, o por lo menos no me a pasado nada a mi , yo ya e hecho este procedimiento con 4 a 5 moviles w300, y me a funcionado perfectamente, no hay que tener miedo.
bueno yo tambien probe y funciona demas creo que este post debe ser cerrado ya esta comprobado que con este proceso se hace de manera infalible
amigos se me daño la GDFS de mi w300i, si alguien hizo un respaldo del archivo por favor que me lo mande o que me postee el link, se los agradeceria mucho saludos
siempre que lo hago me sale error, estoy haciendo con el cable que tiene la bateria de 9 voltios y el que viene en la caja luego, solo tengo estos dos cables, necesito otro?
Hola , mira muy aparte de que sea tu programa crack u original , toma en cuenta esto
1; Bateria 100% cargada
2; Limpieza de la base de tu equipo con alcohol isopropilico y un cepillo de
dientes de cerdas duras (la base debera quedar brillante)
3;Checar bien la polaridad de tu bateria de 9v y que este con optima carga
4; Tener bien instalados los drivers de tu cable .
5; Checar que este bien el puerto que estas seleccionando .
Saludos.
amigo disculpa que error te sale que herramienta estas utilizando es origina o carck por favor profundiza mas en lo que estas haciendo asi se te puede ayudar
yo logre hacerlo con el W810_R4CK003_MAIN_HONGKONG jejeje y me funciono.
Ya he liberado 3 W300 usando este SEMCTool v8.4, solo lo flasheo con este MAIN W810_R4CE012_MAIN_GENERIC_HN_RED49, luego con el cable de servicio USB de TMS le doy a READ ALL CODES en el SEMCTool y despues de unos 5 minutos me dale codigo NCK, lo flasheo de nuevo al MAIN que llevaba originalmente, enciendo el telefono y con <**< introduzco el codigo NCK y ya![]()
hola amigos de sony donde puedo encontrar el main del z530 por que no lo puedo descargar y no lo encuentro si pueden poner el post por favor tengo un w300 y me gustaria liberarlo ya tengo el mian del w300 solo me falta el del z530
oye amigo, tengo una duda, hace mucho quiero liberar mi W300i, pero soy de Guatemala y no se si aqui pueda conseguir el cable de TotalMultiserver, me puedes ayudar?, o no hay algun otro metodo para este modelo de telefono??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores