hola alguien sabe como liberar un z610 con el phone xs++
quien sabe liberar los sony con cid52 es un z610 pero no encuentro el firmware
alguien sabe donde puedo encontrar un firmware para el z610
hola alguien sabe como liberar un z610 con el phone xs++
quien sabe liberar los sony con cid52 es un z610 pero no encuentro el firmware
alguien sabe donde puedo encontrar un firmware para el z610
Última edición por ADDIER; 07/09/2007 a las 02:45:37 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
peor seria quedarse con las ganas no creen?
que buen aporte he, porfin podre liberar el mio jejejejejeje, sale y gracias por todo
Es solo intentar, ya que no hay ningun riesgo, o por lo menos no me a pasado nada a mi , yo ya e hecho este procedimiento con 4 a 5 moviles w300, y me a funcionado perfectamente, no hay que tener miedo.
bueno yo tambien probe y funciona demas creo que este post debe ser cerrado ya esta comprobado que con este proceso se hace de manera infalible
amigos se me daño la GDFS de mi w300i, si alguien hizo un respaldo del archivo por favor que me lo mande o que me postee el link, se los agradeceria mucho saludos
siempre que lo hago me sale error, estoy haciendo con el cable que tiene la bateria de 9 voltios y el que viene en la caja luego, solo tengo estos dos cables, necesito otro?
amigo disculpa que error te sale que herramienta estas utilizando es origina o carck por favor profundiza mas en lo que estas haciendo asi se te puede ayudar
yo logre hacerlo con el W810_R4CK003_MAIN_HONGKONG jejeje y me funciono.
Ya he liberado 3 W300 usando este SEMCTool v8.4, solo lo flasheo con este MAIN W810_R4CE012_MAIN_GENERIC_HN_RED49, luego con el cable de servicio USB de TMS le doy a READ ALL CODES en el SEMCTool y despues de unos 5 minutos me dale codigo NCK, lo flasheo de nuevo al MAIN que llevaba originalmente, enciendo el telefono y con <**< introduzco el codigo NCK y ya![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores