oigan esa firm ni sikiera esat en zona de descargas
oigan esa firm ni sikiera esat en zona de descargas
muy buena info, yo preciso liberar un w300 de movistar argentina y estoy viendo todos los tutoriales porque no me animo a liberarlo todavia. Tengo el cable de servicio serial para mi modelo pero todavia no pude acceder al area de descarga para bajar los archivos necesarios. Pronto lo hare gracia spor la info. Saludos.
si pero como dicen algunos esa firm ni siquiera existe y si fuese el caso de que si pues pongan el link o´ comprimanla
Pueden usar cualquiera de estos:
Z530_R6AC001_CXC1250454_GENERIC_MU
Z530_R6AC001_CXC1250455_CHINA_MU
Z530_R6AC001_CXC1250457_HONG_KONG_MU
Z530_R6AC001_CXC1250458_TAIWAN_MU
No solo en TopSony hay firmwares, a veces hay que buscar en otro lado.
Saludos!!!
MIKAU no debes desconfiar nadie aqui te diria algo para que dañes tu celu pasame tu correo y te mando el main que estas pidiendo salu2
totalmente probado amigos
yo libere uno con este metodo y eso este tenia el firm R9AA0036
tenia dudas al principio
pero despues que lei lo que usteds han echo me anime y asi que si se puede con el 8.4 craked
nota: tanbien libere un w300 con semtol 8.6 solo lo tube que pasar a una version soportado por el programa, en este caso es la R9A031 , y unlock directo
soy nuevo en esto de los sonierycsson pero me esta fasinando demasiado
soy uno mas de los que le ah resultado..
Gracias a este post lo logre.. ya estaba convencido que no habia forma de hacerlo con semctool 8.4 free :32:
y no hay manera de hacerlo con el cable que trae el cel?
no , no hay manera de liberarlo o desbloquearlo con el cable que viene .. que yo sepa..
a lo mas podras flashear tu telefono , nada mas...
igual yo no me atrvo a arriesgare pero bien por los que si lo han logrado ojala hubiera un metodo menos complicado y que no tubiera riesgo para el telefono.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores