Claro que son para nuestros SE, yo ya lo probe en mi w810, y me va a la perfeccion, solo que me abara mucha memoria, Si te tomaste la molestia para ver el video, te adras dado cuenta, de que lo estan probando en un k75@w800, y como se nota en el video, nadramas son archivos htm, como si fuera una pagina web.
Mira voy a explicarme mejor: este sofware, es un archivo htm (como cualquiera pagina web) solo que este trae todos los archivos de esa web en una carpeta, para que no tengas que conectarte al internet, para poder visualizar las imagenes, y asi no perder saldo en internet. Este ya descragado y en la carpeta de Otra, se encuentra al principio un archivo, llamado, windowsvista, este lo abres, y empieza a acer coneccion, con todos los archivos que contiene. En eso archivos van, entre imagenes, videos, sonidos, etc... (por eso es que tarda tanto en descargar.
Para los que tienen un host (los que saben crear paginas en la web) me abran de comprender mejor.
Poerfavor walkangel si no has visto el video, te pido que lo veas para que comprendas mejor, de que se trata, no, nadamas, preguntes, sin haber, visto las instrucciones,![]()
Marcadores