Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Avanzado Avatar de sunnyton
    Móvil
    w910

Thumbs up Software Windows Vista

Hola, aqui les traigo un software (no es un pack) es una serie de archivos de htm para nuestros cel, este software, se le descarga, y se lo mete en la carpeta de Otra de la memory stick, este software, le da una apariencia a tu cel como un Windows mobile.

Advertencia, este pauqete puede variar de tamaño, y la mayoria de los softwares, son demasiados grandes (ejemplo, 180mb).

Este paquete esta muy completo.

Video (YouTube)

Agradecimientos: nokiaadam

Para descargarlos aqui
    Vista pro

Disculpas:
    1- me disculpo por si este mensage esta en un lugar no apropiado
    2- Me disculpo por si este programa ya habia sido posteado (yo no lo encontre por aqui)
    3- me diculpo con nokiaadam por utilizar su contenido, perdon, queria que los usuarios de este foro conocieran tu magnifico programa.
    Última edición por sunnyton; 29/07/2007 a las 23:42:17

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: Software Windows Vista

estas seguro que sirve para nuestros sony ericsson?.y explica mejor que funcion tiene ser tema con menus e iconos,o que es?
    Última edición por MaxDamage; 30/07/2007 a las 00:39:40

Móvil
    w910

Cita Iniciado por walkangel Ver mensaje
    estas seguro que sirve para nuestros sony ericsson?.y explica mejor que es un tema o menus e iconos,o que es?
    Claro que son para nuestros SE, yo ya lo probe en mi w810, y me va a la perfeccion, solo que me abara mucha memoria, Si te tomaste la molestia para ver el video, te adras dado cuenta, de que lo estan probando en un k75@w800, y como se nota en el video, nadramas son archivos htm, como si fuera una pagina web.
    Mira voy a explicarme mejor: este sofware, es un archivo htm (como cualquiera pagina web) solo que este trae todos los archivos de esa web en una carpeta, para que no tengas que conectarte al internet, para poder visualizar las imagenes, y asi no perder saldo en internet. Este ya descragado y en la carpeta de Otra, se encuentra al principio un archivo, llamado, windowsvista, este lo abres, y empieza a acer coneccion, con todos los archivos que contiene. En eso archivos van, entre imagenes, videos, sonidos, etc... (por eso es que tarda tanto en descargar.
    Para los que tienen un host (los que saben crear paginas en la web) me abran de comprender mejor.

Poerfavor walkangel si no has visto el video, te pido que lo veas para que comprendas mejor, de que se trata, no, nadamas, preguntes, sin haber, visto las instrucciones,

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

pues te cuento si avia visto el video y si se que son ese tipo de archivos,pero recuerda que hay muchas cosas en la web que no son siertas,y por eso yo solo te pedi que me aclararas,y gracias por aberlo hecho.y yo pregunto cuando tengo duda no se que tiene de malo eso.y dicho sea de paso les comento a todos lo probe en mi w850 y funciona.
    Última edición por MaxDamage; 30/07/2007 a las 00:36:55

Top Android
    Móvil
    - k790i

pues se ve muy bien, disculpen si cometo un error al preguntar pero esto seria algo asi como ponerle un tema a mi celular algo asi?? y supongo que si le quedo bien en el w850 tambien debe de ser para el k790 espero probarlo muy pronto

Móvil
    w910

Wink Re: Software Windows Vista

Cita Iniciado por bambinito Ver mensaje
    pues se ve muy bien, disculpen si cometo un error al preguntar pero esto seria algo asi como ponerle un tema a mi celular algo asi?? y supongo que si le quedo bien en el w850 tambien debe de ser para el k790 espero probarlo muy pronto
    Mira, no cometes ningun error al preguntasr (para eso es el foro).
    Mira esto es mucho mejor que un tema, es como si fuiera el software de windows mobile, esta muy completo, es como si fuera, un mi pc. Ademas este software, por lo que e leido, es multipantalla, (les queda a todas las pantalla) asiq eu en tu k790, ve devera de ver exelente

jole
    Guest

Cita Iniciado por franciscos Ver mensaje
    Hola, aqui les traigo un software (no es un pack) es una serie de archivos de htm para nuestros cel, este software, se le descarga, y se lo mete en la carpeta de Otra de la memory stick, este software, le da una apariencia a tu cel como un Windows mobile.

Advertencia, este pauqete puede variar de tamaño, y la mayoria de los softwares, son demasiados grandes (ejemplo, 180mb).

Este paquete esta muy completo.

Video (YouTube)

Agradecimientos: nokiaadam

Para descargarlos aqui
    Vista pro

Disculpas:
    1- me disculpo por si este mensage esta en un lugar no apropiado
    2- Me disculpo por si este programa ya habia sido posteado (yo no lo encontre por aqui)
    3- me diculpo con nokiaadam por utilizar su contenido, perdon, queria que los usuarios de este foro conocieran tu magnifico programa.

nada mas se copia la carpeta de vista pro en other y eso es todo o que mas tengo que hacer???

Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Móvil
    Touch Cruise

Y abrir el archivo! =)
    Nada mas..

Saludos!

PD: Descargando

Móvil
    w910

Smile Re: Software Windows Vista

Si, nadamas descargan el archivo, lo descomprimen, lo meten en la carpeta de other (memory stick) y ya que lo tengan en el cel, abren la carpeta de other, ahi aparecera, un carpeta llamada windowsvista, la abren y ahi les aparecera 3 cosas, una es una carpeta, otra es una archivo htm con el nombre de key, y otra con el nombre de windowsvista, abren el htm de windows vista, y empiezan a disfrutar

Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Móvil
    Touch Cruise

Despues de 30min de download... me parece que no es para tanto...

Esta bueno si.. pero no funciona bien, a cada rato "Pag. demasiado grande".. Además tarda mucho en subirse al cel para las prestaciones que tiene..

En si...

Probé la versión Vista Pro Full.. ni me imagino las anteriores =S

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)