Gracias a todos por su ayuda, ya logre finalizar mi telefono, por si a alguien le sirve quiero mencionar que carge los archivos FS y el main con el Phone-XS V2.01 Beta package, y este mismo no me dejaba finalizar asi que fui probando y finalmente con el PhoneXS_2.10_Alpha6 lo finalize. mi telefono es un W710 de movistar y estoy en mexico, para aquellos que les ocurra lo mismo, los archivos que utilize fueron:
W710_R1EE001_FS_AMERICA_2_RED49.rar

W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_RED49.rar

y el custom fue :W710i_CDA102566_58_AMERICA_2.zip

quiero aclarar que solo del custom utilize el archivo xml que trae y lo junte con la carpeta de Phone-XS V2.01 Beta package este esta aqui creo y aclaro que a mi me funciono el que mas pesa como 32.4mb, no se si tenga que ver el tamaño ya que trae mucho mas archivos porque con otros paquetes del mismo nombre pero con un tamaño menor de 11mb o de 8mb no me funciono, entonces el xml que mencione la meti en la carpeta "tpa" de Phone-XS V2.01 Beta package y luego copie toda la carpeta tpa y la pegue en la de phoneXS 2.10 Alpha3 que pesa 4.91mb, y fue con ese phone que me funciono y pude finalizar mi telefono tambien quiero mencionar que solito me instalo 3 temas flash, espero les sirva y gracias.