una preguntilla, los marcos se pueden subir atravez de farmanager?! porque con el XS phone no puedo, ya que mi cel es w600, igual tengo que meterle menus flash con el far,
una preguntilla, los marcos se pueden subir atravez de farmanager?! porque con el XS phone no puedo, ya que mi cel es w600, igual tengo que meterle menus flash con el far,
Si Richig0, yo los subi con el FAR, aunque no los puedo usar por un problemita con mis funciones, pero ahi estan
@Darklen12
Claro que si sirven amigo... Solo debes subirlos con FarManager... Para utilizar Farmanager con tu K310 debes flahear con tu Main con un Main Fake del Z550, le subes los marcos y vuelves a flashear la Main completa...
O tambien puedes subirlos con SeTool2 Lite, solo usa el buscador y encontrarás guias para utilizar ambos programas. El que te recomiendo es el SeTool2 Lite, ya que es más rapido... Saludos amigo...![]()
Última edición por MaxDamage; 15/09/2007 a las 22:37:45
amigo una pregunta subi a mi cel un w810i unos marcos y clipart a la hora de editar alguna foto los veo perfecto pero con los funlayer no pasa los mismo estan dentro de mi cel pero no se como usarlos no los veo ni tanpoco editando una foto con el photodj dime como hago para verlos....gracias
Hola gente, espero q esten todos bien. Yo realize todo el quilombo este de subirles cosas al celu me resulto genial es muy facil teniendo lo q se necesita a mano, ahora les pido no se kien me puede brinder el diver 7.7final para la camara de mi celular q no lo puedo conseguir ya que soy nuevo y no m permite bajar y tal vez alguna otra cosa q me pudieran brindar, desde ya muchas gracias. cualkier cosa mi mail es tico_biker@hotmail.com
Saludos!!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores