Necesitas el Main --> W800_R1BC002_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
el FS --->W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA_RED49.fbn
y el custom --> tienes que averiguar cual te corresponde a tu pais
Si te falta alguno de ellos seguramente no va a funcionar el fasheo
Necesitas el Main --> W800_R1BC002_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
el FS --->W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA_RED49.fbn
y el custom --> tienes que averiguar cual te corresponde a tu pais
Si te falta alguno de ellos seguramente no va a funcionar el fasheo
entonces el custom es el que dice AMERICA_2???
ese es el que me corresponde a mi pais ...
entonces el W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA_RED49.bin no tiene nada que ver con el idioma? es el custom el del idioma?
Tenes razon, el custom es donde se encuentran alojados los idiomas (ya que viene con varios) el america 2 es para los que somos de habla hispana
Ah... si mi informacion te ayudo no olvides agradecer![]()
el w800 no tiene main generic, el main no cambia el idioma, el main del w800 es este: W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA, y el FS debe de ser el AMERICA_2, el idioma esta en el FS no en el MAIN, para que tu telefono este en tu idioma bajate el FS de acuerdo en donde estes, AMERICA_2 es para latinoamerica, en cuanto el custom, ese es deacuerdo a tu pais, el custom america 2 podria servirte si eres de latino america, una recomendacion mas, te diria que seria mejor que te bajaras el firmware MAIN y FS de aqui de top sony, y lo hicieras cid49 con Gslide y lo flashes con xs++, esto por que, por que asi estas seguro de que pones el firmware correcto a tu telefono, convertir el firmware y flashearlo no te toma mas de 15 minutos.
cualquier duda no dudes en preguntar.
saludos
Última edición por manolooo; 28/07/2007 a las 06:36:01 Razón: era gslide y no gflash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores