Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Top Android Avatar de leoito88
    Móvil
    W300

Re: w300 muerto necesito ayuda

creo que el problema se origino porque tengo el toshady 1.3 y escuche un largo rato musica a todo volumen con el ecualizador bajo, eso puede haber calentado los circuitos y haberme borrado algo importante en la fs? la main la flashe nuevamente 3 veces asi que eso no es. me recomiendan que reflashe la main y la fs? tambien lei que podria ser la gdfs, que no quiero tocar por temor a que se muera mas de lo que esta el telefono.que hago? pot favor necesito urgente mi telefono muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Wink Re: w300 muerto necesito ayuda

si es verdad, a mi me paso

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    mmmmmmmm mira yo te recomendaria que lo flashees de nuevo y ya no uses los accesos directos y no cambies la imagen de apagado ni de inicio ya que a mi me paso lo mismo se apagaba y se me prendia cuando lo cerraba y si es muy cansado estarlo prendiendo cada rato y eso me paso cuando le cambie las imagenes de inicio y apagado por unas de windows xp asi que se las tuve que quitar asi que checa si remplazando las imagenes se arregla tu problema.

Top Android
    Móvil
    w810

yo te recomiendo que vuelvas a flashearlo....
    metiendole de
    nuevo los firmwares
    todo...

asi se podria solucionar el problema..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    SE W810i Satin Black

creo que el problema se origino porque tengo el toshady 1.3 y escuche un largo rato musica a todo volumen con el ecualizador bajo, eso puede haber calentado los circuitos y haberme borrado algo importante en la fs? la main la flashe nuevamente 3 veces asi que eso no es. me recomiendan que reflashe la main y la fs? tambien lei que podria ser la gdfs, que no quiero tocar por temor a que se muera mas de lo que esta el telefono.que hago? pot favor necesito urgente mi telefono muchas gracias
    Lo uso actualmente y no tengo problemas.

Móvil
    W300

listo problema resuelto! lo que hice fue poner el ultimo firmware del w300 de nuevo con el main y el fs y funciona bien. Pero cuando lo quise cargar la bateria nuevamente se me apago el telefono como si se hubiese dañado de nuevo. Pero me fije y todo estaba bien. Lo que tengo que hacer es cargar el celular cuando esta apagado. Muchas gracias a todos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Re: w300 muerto necesito ayuda

Cita Iniciado por JRM Ver mensaje
    Bueno! muchas gracias! voy a tratar de flashearlo... para ver si se arregla... y haber si mañana voy a servicio al cliente para ver que me dicen y para ver que hize mal y no volverlo a hacer... porque la verdad no se que paso :S
    hola amigo pues mira a mi me paso lo mismo que a ti pero mira ami me paso eso por que yo lo desconecte mal de la pc pues lo desconecte por que no me mostrava ni los dispositivos ni las unidades pues lo desconecte y pues no se como me paso pero lo volvi a conectar seguidamente osea que no duro ni 3 desconectado de la pc y pues me paso lo mismo que tu ahora si quieres pues puedo ayudarte a flashear ti cel ya que un amigo que es jean me ayudo y con el aprendi a flashear mi w300 y pues si gustas te puedo ayudar, otra cosa para que en tu cel pueda salirte el mensaje de que ya puedes retirar o desconectar el cable usb de la pc pues tienes que entrar a mi pc y luego seleccionas el o la unidad del celular la que sea solo una y pues tienen como nombre phone y phone cart algo hasi pero pues cualquiera de esas le das click derecho del mause y pues le das en expulsar pero aguas por que arrivita de la opcion de expulsar esat la de formatear jaja te digo esto por que no se que te equivoques por que a todos nos pasa pero pues paar que no formatees tu memoria o el cel jajaja y pues deves de darle en expulsar y ya te sale ese mensaje y aparecen las unidades con nombres de disco extraibles y pues despues solo te queda desconectarlo de los dispositivos la cual es lo que hacemos siempre cuando conectamos un disco extraible y listo se desconecta tu cel de la pc sin ningun problema.

pd: cuando le das en expulsar pues ya te sale el mensaje de ahora puedes quitar el cable usb de la aplicacion de la pc.

Móvil
    W300

no se arriesguen en formatear su telefono ni la memoria, si tienen windows xp abajo al lado del reloj le aparece un icono nuevo cada vez que conectan en modo transferencia de archivos, si le hacen doble click ahi les tiene que aparecer dos discos extraibles. elijen uno y ponen desconectar o algo asi y hacen lo mismo con el otro disco. El mensaje ahora puede quitar el cable usb no aparece pero lo mismo no se le va a dañar su telefono y tampoco corren riesgos sus archivos

Recién Iniciado Avatar de edwin1992
    Móvil
    -

eso se puede deber a que pudiese que recuperaras el cell poniéndole el ultimo main pero la mejor solucion para que te quede todo ok es flashearlo con una herramienta profesional como lo son las cajitas SEtool

Top Android Avatar de diogoro
    Móvil
    W610I

Cita Iniciado por JRM Ver mensaje
    Ami me esta pasando lo mismo.... no se que paso... estaba bajando unos juegos al celular y cuando desconecte el cable se reinicia ( como siempre ) pero no pasa de la pantalla en blanco.... se pone y luego la negra y se vuelve a prender y nadamas.... que pasa????
    PD: mi telefono es nuevo hay alguna forma de que pueda ir y regresar el telefono? o por instalar juegos no puedo obtener una especie de garantia.... no tengo mas de 1 semana con el!!! Gracias de antemano
    tambien cuando presiono la tecla de prender o apagar... cuando cambia la pantalla de blanco a negro vibra.... ayudaaa porfavorr
    Hola a mi me paso igualito lo prendia y blanco luego negra y vivraba lo que yo hice es libarlo al servicio tecnico pero no se cuanto me cuanto me cobran pero me dijeron que le van a resetear xq estan unos archivos dañados.
    Yo te recomiendo hacer eso te puede constar un parde dolares pero te lo areglan
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tienes q volver a hacer flahs, pero te reconmendaria q inmediatamente de hacerlo resetes tu telefono

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)