Cita Iniciado por JRM Ver mensaje
Bueno! muchas gracias! voy a tratar de flashearlo... para ver si se arregla... y haber si mañana voy a servicio al cliente para ver que me dicen y para ver que hize mal y no volverlo a hacer... porque la verdad no se que paso :S
hola amigo pues mira a mi me paso lo mismo que a ti pero mira ami me paso eso por que yo lo desconecte mal de la pc pues lo desconecte por que no me mostrava ni los dispositivos ni las unidades pues lo desconecte y pues no se como me paso pero lo volvi a conectar seguidamente osea que no duro ni 3 desconectado de la pc y pues me paso lo mismo que tu ahora si quieres pues puedo ayudarte a flashear ti cel ya que un amigo que es jean me ayudo y con el aprendi a flashear mi w300 y pues si gustas te puedo ayudar, otra cosa para que en tu cel pueda salirte el mensaje de que ya puedes retirar o desconectar el cable usb de la pc pues tienes que entrar a mi pc y luego seleccionas el o la unidad del celular la que sea solo una y pues tienen como nombre phone y phone cart algo hasi pero pues cualquiera de esas le das click derecho del mause y pues le das en expulsar pero aguas por que arrivita de la opcion de expulsar esat la de formatear jaja te digo esto por que no se que te equivoques por que a todos nos pasa pero pues paar que no formatees tu memoria o el cel jajaja y pues deves de darle en expulsar y ya te sale ese mensaje y aparecen las unidades con nombres de disco extraibles y pues despues solo te queda desconectarlo de los dispositivos la cual es lo que hacemos siempre cuando conectamos un disco extraible y listo se desconecta tu cel de la pc sin ningun problema.

pd: cuando le das en expulsar pues ya te sale el mensaje de ahora puedes quitar el cable usb de la aplicacion de la pc.