Por favor necesito urgente una solucion a mi problema. Tengo un w300 que lo flashee varias veces y que funcionaba correctamente. A este le puse accesos directos para el layout y el menu.ml. Con el tiempo observe que el telefono se quedaba sin memoria y tenia que apagarlo y volverlo a prender y se solucionaba. El otro dia, mientras lo puse a cargar la pantalla se volvio loca, en la exterior no se observaba la hora ni la fecha. y la pant. interna se veia todo movido. También el telefono se apagaba y se prendia solo. Luego entrando al far manager vi que faltaban los archivos de los accesos directos y puse el layout y el menu.ml faltantes. Luego lo prendi y aparentemente se habia resuelto el problema, era problema del layout, pero el celular continua apagandose y prendiendose luego de dos minutos de prendido. Aunque yo lo apagaba lo mismo se prende y por eso tiene que estar sin la bateria puesta. Tambien vi que se borraron todos los juegos y aplicaciones del telefono.

En resumen: mi unico problema ahora es que el telefono se apaga y se vuelve a prender. Estando apagado tambien se prende solo (y obviamente luego se apaga y el ciclo se repite)

¿Qué será?¿problema del hardware o el software? Si alguien sabe como solucionar mi problema le estare sumamente agradecido. Un saludo

PD: el modo transferencia de archivos funciona correctamente, pero los archivos en el telefono se borraron, los del far manager no. Parece un master reset, pero tengo entendido que los valores se reinician a los de fabrica, y mi modding sigue estando ahi.