eso se puede deber a que pudiese que recuperaras el cell poniéndole el ultimo main pero la mejor solucion para que te quede todo ok es flashearlo con una herramienta profesional como lo son las cajitas SEtool
eso se puede deber a que pudiese que recuperaras el cell poniéndole el ultimo main pero la mejor solucion para que te quede todo ok es flashearlo con una herramienta profesional como lo son las cajitas SEtool
tienes q volver a hacer flahs, pero te reconmendaria q inmediatamente de hacerlo resetes tu telefono
Hola alguien podria ayudarme como formatear mi w300i por favor toda ayuda es apreciada
Gracias
Hola ame interesaria mucho su ayuda alguien podria indicarme como formatear mi w300 que se murio y dicen que tengo que formatearlo es eso verdad y como lo hado lo intente flashear y lo hice mal por eso ahora me dicen que lo formate
Gracias
un consejo bien pracito.. amigo.. no juegues demasiado con tu cel.. te recomiendo que para otra vez.. leas mucho pero mucho.. aqui en top sony y despues le apliques solo una flahseada con todo lo que quieras menus lite.. etc.. de esa manera tu cel.. ya no te dara tanto problema.. solo sigue mi consejo
eso es verdad amigo si no sabes mucho del tema, informate antes de hacer algo a tu telefono.. y de ultima si no arreglaste tu problema, llevalo a un servicio tecnico (donde te roban tu dinero) pero de ultimo recurso. Lo que debes hacer es "flashear fs y main". Pon eso en el buscador e informate. Un saludo.
mira y si es problema fisico ya del equipo, porque a lo mejor a como dices tu cargador de tanto cargarlo encendido se recalento o lo dejastes en alguna superficie que propicio el calentamiento de la tarjeta y la misma se daño0?
Yo te recomiendo que lo flashees nuevamente pero con el r4ea031 ya que no indicas cual tienes de main. Yo tengo un w300 con cid 49 y la verdad no he tenido problemas, tiene patchs, tiene otros acoustics y muchas cosas mas y todo funcione perfectamente. yo te recomiendo hacer todo desde el principio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores