hola, bueno despues de meses leyendo me registro y espero que me puedan ayudar con mi problema, e seguido los tutoriales que andan por la red sobre como subir temas flash al w810 con el phone xs, bueno hago todo lo ke dice por ahi agrego los archivos a las carpetas mencionadas y todo eso el problema es que cuando el phone xs se conecta y desconecta llega un momento que me queda diciendo waiting for phone disconect o algo asi y el cel entra en modo de tranferencia de archivos obiamente no tiene la memory ni la sim esto me pasa de forma aleatoria no es que a determinada cantidad de intentos suceda lo intente varias veces y avaces sucede enseguida y otras veces a la hora o mas, bueno espero que me puedan ayudar con este problemirta creo que no es tan serio por lo menos espero no tener que flashear el cel porque me aburre hacer todas esas cosas solo quiero los menu flash ah y ya tengo instalados los themes emerge, equalizer y orbit esto me a de suponer que el flash esta activado ya, el cel lo compre en mercado libre sin nungun operador

Desde ya gracias, espero sus respuestas