Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android Avatar de XCARZAGA
    Móvil
    -w600i

a los grandes que saben sobre el w600, ayuda por favor!

necesito su ayuda con mi w600, baje un layout de esta pagina y me disponia a meterlo al cel, cuando le meti el main fake del w550, batalle un poco para que lo reconociera, pero pude hacerlo, el problema fue que el far manager no me lo reconocia y cuando quise meterle de nuevo el main original el phone xs no me lo reconocio, ahora no se que hacer, mi cel se quedo con el main fake de w550 y nada lo reconoce, agradesco de antemano su ayuda

PSDT: estoy usando el phone xs beta y phone xs alpha, y ninguno funciono...

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Re: a los grandes que saben sobre el w600, ayuda por favor!

Retira el cable USB del puerto conéctalo en otro puerto de la PC, presiona bien la tecla C para que lo reconozca, ten paciencia suele suceder este problema con este teléfono.

Después de que lo hayas intentado utiliza el XS++ y sigue los pasos de este buen Tutorial tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ (by donishop)
    Última edición por hasbrone; 25/07/2007 a las 15:19:11

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Re: a los grandes que saben sobre el w600, ayuda por favor!

Otro error común es que despues de que salen de FAR manager los usuarios no retiran la pila del celular y la vuelven a colocar. Una regla importante es que cada que finalice un proceso debes desconectar el USB del celular, quitar la pila, esperar un par de segundos,volver a colocarla y continuar con el siguiente proceso.

Top Android Avatar de XCARZAGA
    Móvil
    -w600i
    Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Otro error común es que despues de que salen de FAR manager los usuarios no retiran la pila del celular y la vuelven a colocar. Una regla importante es que cada que finalice un proceso debes desconectar el USB del celular, quitar la pila, esperar un par de segundos,volver a colocarla y continuar con el siguiente proceso.
    pero si retire la bateria, de hecho me espere hasta 1 hora, y nada, no soy principiante en esto de flashear y modificar el cel por medio del phone xs y el far manager

Cita Iniciado por oswii.k790 Ver mensaje
    Retira el cable USB del puerto conéctalo en otro puerto de la PC, presiona bien la tecla C para que lo reconozca, ten paciencia suele suceder este problema con este teléfono.

Después de que lo hayas intentado utiliza el XS++ y sigue los pasos de este buen Tutorial tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ (by donishop)
    el problema no creo que sea con el puerto usb, ya puse el cable on otro y aun asi no, aparte puse el w600 de mi hermana y si lo agarra, no se que hacer, estoy empezando a creer que es la conexion del cel (la parte de abajo, la doradita donde se pone el cable ) algun otro consejo para arreglarlo???
    Última edición por m1ch43lzm; 26/07/2007 a las 14:12:44 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android Avatar de vargasjj
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por XCARZAGA Ver mensaje
    el problema no creo que sea con el puerto usb, ya puse el cable on otro y aun asi no, aparte puse el w600 de mi hermana y si lo agarra, no se que hacer, estoy empezando a creer que es la conexion del cel (la parte de abajo, la doradita donde se pone el cable ) algun otro consejo para arreglarlo???
    Pues es muy extraño tu caso, si haces lo que dice @oswii.k790 no deberias tener problemas, consiguete unos pocos euros y compra un log de TMS o Wotan jejejeje , porque la verdad esta full raro, la otra es que destapes el telefono y pongas en corto "...sin la bateria..." ojo SIN LA BATERIA... todos los contactos haber si las EEPROM y los integrados se resetean o algo asi, o la otra es que no se si sabes que eso que tu llamas parte doradita, bueno eso se le dice pin de carga, bueno eso es donde encaja la tarjeta principal del telefono, bueno eso creo, supongo que sólo bastaria con pasa un borrador firmemente sobre estos contactos en el telefono para quitar impurezas, de hay pa lante el tuto que dijo @oswii.k790.

Mucha suerte, exitos, cualquier cosa vuelve y escribe para ver si podemos dar tu caso como "caso perdido" o "caso solucionado"

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

tienes razon talvez son los pines de coneccion usb de tu telefono de tanto usar el manos libres o se desgastan o se rompen. ve si existe algun falso contacto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)