Quisiera saber si es posible subirle la aplicación face warp a mi w710i, de ser así como puedo hacerlo.
Quisiera saber si es posible subirle la aplicación face warp a mi w710i, de ser así como puedo hacerlo.
Claro que se puede, solo busca aquí en el FORO la aplicaciones Facewarp.rar o en su defecto Facewarp.jar.
Tienes que descomprimir el RAR y pegar el archivo Facewarp.jar en tu carpeta otros del Teléfono, esto por medio de la transferencia de archivos y después posicionarte sobre el y darle instalar…
Revisa aquí Juegos y Aplicaciones 176x220
Última edición por hasbrone; 25/07/2007 a las 14:35:34 Razón: Negritas...
tengo un link donde biene en 176x220 lo puedo poner
Muchas gracias amigo, pero ahora no consigo el archivo face warp.jar
ser que tengo que tener un programa especifico en mi computadora para poderlo instalar?
Hola!!! date una vuelta por aplicaciones java ahi lo encontraras!!
salu2
yo quisiera saber si existira una aplicacion java para el w710i que permita ver las imagenes horizontal en full screen y hacerle zoom como el w810 y similares. Ya que este problema tambien pasa con los videos que no se pueden ver full screen, pero ya hay una aplicacion que se llama videomaniac, a lo mejor hay una para las imagenes, que opinan....
alguien tiene la aplicacion facewarp pero la ultima version...creo que es la 2.0??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores